Akiyama MCX

alex_c60
#31 por alex_c60 el 09/01/2011
LOL...
mk=version/generacion
mk2=version 2
No solo a la hercules que se le llama mk2.
Fijate en el golf (WV) Golf mk1, golf mk2, golf mk3, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
__ERoS__
#32 por __ERoS__ el 09/01/2011
#31 vale tienes razon, eso si que lo sabia, pero como Akiyama no le incluia la version en el nombre del modelo (al contrario que Pioneer con sus CDJ 1000) pues me lie pensando en las Hercules
Subir
chricoque
#33 por chricoque el 09/01/2011
Mirado. Ni rastro de la mc-x usb en la pagina de akiyama :( A ver al final si me pillo la mcx o la a4m (usb), que me están dando un dolor de cabeza... y los numark ndx400 u 800, a ver :O Aunque ahora también ha aparecido por ahí la dj tech ddm3000 :P Un saludo gente
Subir
chricoque
#34 por chricoque el 09/01/2011
si me pudierais decir algo de lo citado, os lo agradecería :)
Subir
alex_c60
#35 por alex_c60 el 09/01/2011
Cual es exactamente tu pregunta?
Subir
chricoque
#36 por chricoque el 09/01/2011
Mis preguntas, diría yo :(. Pues dudo entre alguna de esas dos akiyamas y también la dj tech ddm300, que por lo menos esteticamente, llama la atencion. Y después dudo entre los numark ndx400 y los ndx 800 (con midi). Si pudierais darme vuestras opiniones os lo agradecería. Gracias, un saludo
Subir
alex_c60
#37 por alex_c60 el 09/01/2011
Abre un post. Pero vamos, dicen que la A4M es bastante superior.
Ahora ya haces tu balance. Si prefieres un poco mas de calidad en la ecu (desconozco si en otras partes) o si prefieres efectos. Pero vamos que con eso no digo que la ecu de la MCX sea mala ni nada por el estilo, a mi me gusta.
Subir
chricoque
#38 por chricoque el 09/01/2011
Ya tengo uno abierto, no especificamente para eso... pero casi. Y no quería babrir post por abrir jeje. Pues una de las dos vendrá para casa seguro. Ahora a ver si cojo los numark ndx400 o los ndx800 con midi... Otro dilema más :(
Subir
alex_c60
#39 por alex_c60 el 10/01/2011
Suerte :)
Ya me contarás aver que pasa...:D
Subir
__ERoS__
#40 por __ERoS__ el 10/01/2011
Ojo, que creo que el USB de las AxM y de la MCX USB no es interfaz de audio, tan solo una salida para por ejemplo grabar tu sesión en el PC.
Repito que "creo" porque no estoy seguro, yo de ti me miraria bien esto en el manual de la A4M USB por ejemplo

Saludos
Subir
__ERoS__
#41 por __ERoS__ el 10/01/2011
He "trabajado" por ti jeje, mire el manual y pone:

La conexión USB de los mezcladores A3M y A4M es compatible con cualquier programa de reproducción de audio & media “player”. Utilice el puerto (43) para reproducir archivos de audio con el mismo tipo de control sobre ellos que dispondría en un reproductor de CD o giradiscos. O puede grabar las sesiones en vivo utilizando casi cualquier programa audio & media “player” para luego grabarlo en un CD u otro soporte. El puerto USB puede reproducir y grabar al mismo tiempo, esta característica se conoce como Full Duplex.

Vamos, que puedes grabar como yo decia, pero tambien reproducir archivos de audio de tu PC/MAC, y ademas a la vez.

Asi que parece que el puerto USB es de entrada/salida, y no solo de salida como creia
Subir
Dani
#42 por Dani el 10/01/2011
sirve como dices de entrada y salida, y la mce4 que lleva dos tarjetas permite usar dos canales con traktor (tres si contamos la tarjeta integrada del pc)
Subir
chricoque
#43 por chricoque el 10/01/2011
Gracias ERos. Además justamente ahora acabo de recibir la respuesta de akiyama, que le había enviado un correo preguntandoles por esa misma cuestión. Entonces os parece una buena opcion la mc-x usb no? (o la a4m en su defecto, la dj tech ddm3000 descartada :P)
Ya meto aqui más preguntas para no abrir otro post. ¿Que reproductores me recomendais? Tengo en mente, los numark ndx800 (325euros)o los akiyama Kuro (363euros) (con midi y usb los dos)
http://djmania.es/tienda/numark-ndx800-p-8895.html
http://djmania.es/tienda/akiayama-kuro-midi-p-8407.html

Y despues sin midi, los numark ndx400 (211euros)
http://djmania.es/tienda/numark-ndx-400-p-6999.html

Q opinais? Necesito muchos consejos :)
Subir
Dani
#44 por Dani el 10/01/2011
los kuro son buenisimos y sus hermanos los k2, iguales pero sin lector de cd mas abratos todavia, yo creo que comparables con los cdj 400 de pioneer.
los numark no tengo ni idea, esa marca practicamente no la he tocado, pero lo que si te aseguro es que con los akiyamas vas a ir bien servido.
Subir
__ERoS__
#45 por __ERoS__ el 10/01/2011
Yo tengo los K2 y muy contento con ellos, van como tiros. Si quieres pinchar con CDs vete a por los Kuro, pero vamos que con USB y MIDI yo voy sobrado y te ahorras unos 70€ en cada reproductor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo