Akiyama Pulsar

  • 1
Ignacio Chester
#1 por Ignacio Chester el 10/01/2014
Buenas tardes! Estoy entrando en el mundo de las mezclas. Quiero comprarme una controladora y habia pensado en la Akiyama Quark SC o la Akiyama Pulsar. Veo que la Pulsar tiene más botones y es más grande. que opinais al respecto?
Subir
semabr
#2 por semabr el 12/01/2014
La pulsar si te la puedes permitir (y siempre que prefieras traktor a virtual dj)
Subir
1
Ignacio Chester
#3 por Ignacio Chester el 12/01/2014
Bien. me decantare por la Pulsar. muchas gracias. la comprare en madridhifi.com
Subir
Nestorr
#4 por Nestorr el 07/04/2014
#3
Yo tenía casi decidido en comprarme la quark sc que ahora ha bajado a 225€ pero tambien he visto que la pulsar está en 249.

Según he leído por aquí, la gente recomienta la pulsar.

Creo que definitivamente me decidiré por la pulsar.

Al final te comprase la pulsa? que tal?

Saludos.
Subir
Ignacio Chester
#5 por Ignacio Chester el 07/04/2014
Pues la verdad es que estoy muy contento con ella. La uso casi todos los diás y realmente tiene calidad. Es robusta, de metal, y los botones y knobs son buenos. Nada de plástico barato de las Hercules jeje. Si dudas entre la quark sc o la pulsar definitivamente la Pulsar. Ademas de ser un poco más grande, es Traktor ready, y se nota la diferencia. Traktor es lo mejor.
Si tienes cualquier duda sobre la Pulsar no dudes en contactar conmigo. un saludo
Subir
bassnoi
#6 por bassnoi el 28/08/2014
Buenas estoy apunto de comprarme la pulsar y me gustaría que ne dijeseis que sonido saca y si es buena compra. Todo correcto o algun problema con el tiempo? En cuanto a sonido, que me cuentas? Vale la pena o ahorro algo mas y me compro algo mejor? Y otra cosa, aunque no venga con knob de filter se soluciona al pretar el shift no?

Gracias de antemano
Subir
Manu Modenes
#7 por Manu Modenes el 28/08/2014
Buenas Bassnoi, desde mi punto de vista La Pulsar saca buen sonido dentro del precio q tiene (monta la misma tarjeta de sonido que la quattro, creo) llevo 2 meses con ella y 0 problemas. Para mi vale la pena ya que no tengo pensado sacarla de casa. El tema del filtro se soluciona apretando shift y moviendo el knob del bass.

Saludos y buenas tardes
Subir
Ignacio Chester
#8 por Ignacio Chester el 28/08/2014
Muy buenas Bassnoi.
Yo ya llevo 8 meses con ella y estoy muy agusto. No me ha dado ningún problema. En cuanto el sonido que saca yo estoy contento con la calidad. Respecto al filter, como bien ha dicho Manur_ le das al shift y ya está. Aunque también puedes asignar el efecto al parámetro correspondiente desde el software que utilizes. En traktor le añado el Filter a uno de los efectos y más cómodo.
Un saludo
Subir
bassnoi
#9 por bassnoi el 30/08/2014
Muchas gracias. Después de estas respuestas creo que ya lo tengo mas que decidido. A ver que tal.
Muchísimas gracias craks!!
Subir
albertuchooo
#10 por albertuchooo el 21/10/2015
Una pregunta, se puede pinchar con dvs con la pulsar? Es que e visto una foto de un chico que la tenía con los platos y timecode
Subir
Ignacio Chester
#11 por Ignacio Chester el 21/10/2015
No. Para utilizar TimeCode es necesario una tarjeta de audio certificada por native Instruments, la Audio 4,6,8 o 10. La Akiyama Pulsar lo que tiene son dos entradas de Linea/Phono donde puedes meter la señal de un CDJ, Plato o lo que quieras. Desde Traktor puedes abrir un Live Input y reproducir lo que esté sonando en el cdj. Pero sin controlar lo que es el Software. Solo sirve para que la señal que mandes pase por Traktor. Lo que si que puedes hacer es ponerle efectos desde Traktor. Pero no controlar un Deck.
Subir
albertuchooo
#12 por albertuchooo el 21/10/2015
Si, eso ya lo sabia pero se me a echo extraño lo de la foto por eso lo e preguntado nada más, pero en la tempus, que además de ser mixer independiente si q creo leí en las especificaciones q se podía usar timecode
Subir
Ignacio Chester
#13 por Ignacio Chester el 21/10/2015
y qué software utilizaba? porque con Traktor no se puede. En cambio en Virtual DJ o Cross DJ si que se podría
Subir
albertuchooo
#14 por albertuchooo el 21/10/2015
Traktor. Pero q ya te digo q igual solo está pa q de él pego o algo. Este es el link del anuncio en el q sale la foto.
http://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/akiyama-pulsar-traktor-ready-176122872.htm
Subir
Ignacio Chester
#15 por Ignacio Chester el 21/10/2015
Ya veo. Pues no se qué decirte. O es para dar el pego o tiene una tarjeta de NI escondida jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo