Akiyama Quattro en casita. Buena pinta

Leo
#1 por Leo el 22/01/2013
Pues ya me ha llegado la Akiyama Quattro que con vuestra ayuda decidí comprar después de dudar dos años si empezar o no en el mundillo. Soy un novatazo, pero la he conseguido poner en funcionamiento y la verdad que no tiene mala pinta. Los acabados parecen de buena calidad, sin tener ni idea, y sin haberla tocado mucho. Supongo que no es nada comparado con muchas otras controladoras y equipos pero me refiero a que no parece simple plasticucho.

Ahora ya solo queda empezar con el aprendizaje, muchas horas y mucha red y videos; pero la verdad que vuestras recomendaciones fueron todo un acierto (ya sabéis a quien me refiero) sobretodo a Max que me la aconsejo sin haberla probado y estoy muy contento con ella en un día que llevo. A lo mejor si él la prueba no le parece tan buena por ese precio jaja y no vale pa na jaja, pero yo creo que no está nada mal para pinchar en casita, empezar con lo básico y disfrutar de esto invidualmente y con la gente del foro.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani Estrella
#2 por Dani Estrella el 23/06/2013
La controladora, para el precio que tiene, esta perfecta, peca del sonido, ya que cuando lleves un tiempo o si alguna vez utilizas algún equipo de alta calidad notaras la diferencia, sobretodo se nota a la hora de mezclar varias canciones a la vez, pero por lo demás yo pienso que es perfecta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo