Akiyama Quattro o...?

zezo
#1 por zezo el 02/09/2013
Hola! Quiero comprarme una controladora para pinchar en casa y de vez en cuando en discoBars.Busco una con tarjeta sonido, botones efectos/samples y que vaya muy bien con el Traktor (tengo un Mac) … prsupuesto de 300euros mas o menos.He mirado un poco y hay la Akiyama Quattro que tiene buena pinta.Que opinais? Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zezo
#2 por zezo el 03/09/2013
Estuve mirando la Denon mc2000 y la Denonmc3000 ( si encuentro una de segunda mano me podria salir al mismo precio de la otra)..que lio..que alguien me ayude porque estoy muy confundido.Soy nuevo en eso y no logro elegir una controladora.Por favor que alguien me ayude.Muchisimas gracias!!!!
Subir
semabr
#3 por semabr el 04/09/2013
Yo he probado las denon y quede bastante impresionado por su calidad de construcción, pero esteticamente son mas feas que ppegarle a un padre con un calcetín sudado :satan: . A mí me atrae bastante la akiyama tempus, pero si se te va de presupuesto puedes coger la pulsar que es identica pero sin mixer independiente. Lo primero que deberías pensar es si querrías pinchar con 4 o 2 canales. Con todas excepto la denon mc2000 podrías usar 4, pero solo con la quattro tendrías control simultáneo sobre los 4 canales, lo que es preferible. Si quieres pinchar con 4 me tiraría por la quattro, pero si no es imprescindible para tí, me iría a por la tempus o la pulsar, que están mejor construidas y sacan mejor sonido.
Espero haberte sido de ayuda!!! :birras:
Subir
1
zezo
#4 por zezo el 04/09/2013
Muchisimas gracias #semabr...estuve mirando las que me aconsejaste `pero me hablaron muy muy bien de la denon mc2000...sabrias decirme que tal va con el Traktor? Lo de pinchar con 2 o 4 decks la verdad no me queda claro..soy principiante y hasta ahora he pinchado con 2 decks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo