Akiyama sacará algo nuevo?

didachuss
#1 por didachuss el 02/04/2012
Buenas foreros. Llevo tiempo ahorrando para pillarme dos cds y mesa o un todo en uno. y aun sigo ahorrando y veo que todas las marcas sacan cosas denon el nuevo cdj.pioneer ahora la djm 850. behringer los ckntroladores nuevos, ... y akiyama que bajo mi punto de vista hizo buenos cdjs con el kuro y el k2 ahora a tirado mas a por las controladoras? sabeis si sacara alguna mesa mas decente o algun cdj nuevo estilo gemini cdj700?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
__ERoS__
#2 por __ERoS__ el 02/04/2012
#1 Pues ni idea la verdad, pero seguro que si le envias un email a info@akiyamadj.com te contestan rapido y detalladamente.

En su dia yo les pedi informacion de los Kuro y K2, meses antes de que salieran. Me dieron mucha info, incluso los manuales en PDF, fecha aprox de salida, precios...

SI les escribes estaria bien que compartas con nosotros que te responden

Saludos
Subir
didachuss
#3 por didachuss el 02/04/2012
Oye pues gracias.lo voy a hacer haber si me contestan y lo pongp aki.me encantaria que sacaran algo estilo K2 pero con el jog grande y ya si nos ponemos con una pantalla decente
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 02/04/2012
No se si sacaran algo nuevo, aunque casi seguro que estarán tramando algo, porque es una marca en pleno auge de calidad.


Y si algo caracteriza a Akiyama, es la tremenda simpatía que demuestran contestando a los emails y dandote toda la información que necesites, en eso les doy un 10, si señor!!
Subir
didachuss
#5 por didachuss el 03/04/2012
Me mandaron un correo y me pusieron esto:

Ahora mismo estamos trabajando muy fuerte en controladores MIDI; En los próximos meses presentaremos tres nuevos controladores MIDI.
2 nuevos modelos dos canales con Traktor, una de ellas con un mezclador digital.
1 cuatro canales económica, vendrá con un Virtual dj personalizado.

Para final de año está previsto un mezclador digital midi tipo Pioneer DJM-T1
Subir
didachuss
#6 por didachuss el 04/04/2012
Que os parece lo que me contestaron?creeis que akiyama va a dar un salto mas de calidad?sobre todo lo que creo es que akiyama lo que busca es primero afianzarse como una marca para djhome y que todo el mundo confie en su calidad de materiales en comparacion a algunas marcas que tienen unos precios similares como behringer. sobretodo lo que creo es que akiyama no te engaña y te da lo que pone en las caracteristicas de cada producto. y espero que dentro de unos años estemos hablando de una marca que sigue recordando al homedj y que este presente dentro del mundo de dj profesional
Subir
Guerra
#7 por Guerra el 05/04/2012
No es solo eso si no q además su mayor representante profesional es Dani Moreno q tiene un el mejor programa dance según los Premios Onda de hecho sus últimos controllers los anunció él.
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 05/04/2012
El mejor programa Dance o Electrónica para mi es el de David Gausa en LocaFM, El Gallo Máximo es una pantomima al igual que El Exorcista de Carlitos Wey, que no se que pinta en una radio de música electrónica...

Para hacer programas en los que se habla mas que poner música, mejor que se vayan a Los 40 y similares y tengan sus minutos de gloria, pero en una radio de música electrónica deberian de poner música, no tirarse hablando 1 hora de gilipolleces...
Subir
didachuss
#9 por didachuss el 05/04/2012
La verdad es que entiendo tu postura del programa de radio pero creo que le hace bien a cualquier emisora y sobre todo por la mañana se agradece que te animen y te pongan musica.

Y hablando de lo nuevo de akiyama, ¿qué creeis que triunfara de los nuevos productos?
Yo la verdad es que tendria que verlo antes de opinar, pero ciertamente es que nose si me podria venir bien a mi en estos momentos que busco un mixer de 3 o 4 canales y a ser posible con conexion midi para pinchar con traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo