Akiyama Syncron :Ruido / intereferencia

giorgiomatic
#1 por giorgiomatic el 16/11/2015
Hola hispasonicos , soy nuevo en el Foro.

Recientemente me compre una akiyama Syncron para utilizarla en sesiones y en algun concierto que tengo con mi grupo.

He tenido un problema con las salidas XLR que tiene para sacar el Master .
En un local conecte la controladora a la mesa y me empezo a sacar un ruido infernal que no supe saber de donde provenía , creo que debieron de ser de los cables que utilice del Local pues en otro concierto que tuve ( ahí había un técnico) no me salio tal ruido. este ruido parece de interferencias o de masa , puesto que el ruido comenzaba una vez que tocaba el fader del volumen.
Estoy algo agobiado puesto que pronto tengo otro bolo y no dispongo de otro equipo de reproducir las canciones.

puede ser un detalle de novato, de ahi que acudo en vuestra ayuda
.
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 16/11/2015
Ante todo si lo Puedes probar en casa para verificar si te hace ruido, por que como tú bien dices puede ser del cable p del conector que esté mal. Prueba con otros cables por si acaso.
Subir
giorgiomatic
#3 por giorgiomatic el 17/11/2015
He probado Como tu has dicho en casa Javi_sd con unos monitores y unos Xlr que tengo y creo que es problema de la mesa , en cuanto subo un poco el master aparece el ruido , tengo que dejarlo a menos de 1/4 de jog girado para que no aparezca ..
que problema puede ser ? conexiones, clavijas , falta de tierra ?
que soluciones puedo tener?

Gracias¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo