Ala eh echo una cosamas chula

  • 1
erbubu
#1 por erbubu el 27/08/2003
que guayy toy mas contento

tengo una soundblaster live 5.1 que es una bestia animal

pa empezar todo sabeis que lleva el chip EMu que buenisimo pero los perros de soundblaster hacen unos drivers malos pa poder vender sus audigy que en realidad son iguales
bueno eso se soluciona con los KX
el emu es capaz de procesar unos 1000 mips a 24,7 Mhz
pero lo que eh descubierto es como hacerle overcloking

que si os digo que ahora es capaz de hacer casi 4000 misp Una salvajada

bueno todo consiste en cambiar el reloj de cuarzo de la tarjeta por uno de 100 Mhz
eso si necesitas un celula peltier con un disipador bastante grande y un ventilador pq se calienta muchisisisisisismo
si no lo enfriaeis en 1 min vuestro emu estara negro como el tizon

Si kereis que os ponga mas informacion contestarme el post

Alguien sabe cuntos mips es capaz de procesar un powecore o pulsar..?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Icaro
#2 por Icaro el 27/08/2003
rediossssss!!!! juro que no he entendido nada!!! pero suena potente, si señor... ENHORABUENA!
Subir
erbubu
#3 por erbubu el 27/08/2003
si consigo una camara os subire fotos
Subir
Salogel
#4 por Salogel el 27/08/2003
que es mips?

Saludos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 27/08/2003
Sí, por favor. Más info y unas fotitos vendrían bien. Quizás podría coseguir que alguien le hiciera las perrerías pertinentes a una SB para probar.
Subir
Lemyth
#6 por Lemyth el 27/08/2003
Kiyo Q son mpis? Unidad de Que?

Si q me interesa, pero habla con cosas concretas, Por ejemplo antes era capaz de procesar solo hasta tal y ahora llegao a tanto.

Thanks
Subir
Faiko
#7 por Faiko el 27/08/2003
erbubu se refiere a Millones de Instrucciones Por Segundo.

Millions of Instructions Per Second en inglés, aunque creo que lo que ha hecho es una locura y no le va a durar mucho tiempo, así que lo mejor, será que nos lo cuente cuando no funcione.

P.D: ¿sabes algo de informática o electrónica o sencillamente has puesto una serie de palabrejas para impresionarnos?, a mí no me impresiona.

Un saludo!
Subir
d3iDe
#8 por d3iDe el 27/08/2003
Joer.... di que si... ¡¡¡ estos inventos chiflan aunque no sepa lo que es un mip... pero ahí está erbubu pa contarnoslo, cuenta amigo... cuenta...
Saludotes.
Subir
erbubu
#9 por erbubu el 27/08/2003
La verdad Faiko que no pongo nada para impresionar no se mucho de electronica pero se lo basico y se que los micros llevan una velocidad que se pude cambiar y se dirijen por los relojes que llevan, si son mullones de instruciones por segundo , cosas mas concretas que eso no se pude eso es decir exactamente lo que mejora
te podria decir que 4 instancias mas de Absynht pero no eh echo una prueba
voy hacer mas o menos un tutorial para que lo veais
mañana lo pondre aki
Subir
erbubu
#10 por erbubu el 27/08/2003
ah por ahora me parece estable no tiene pinta de que se valla a romper pero nunca se sabe puede romperse ahora mismo o en unos años nose
detodas formas no cuesta mucho un Sound pastel live
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 27/08/2003
huh?
hahahahah

lo mismo
no me he enterado de nada pero se te ve contento
así que enhorabuena
Subir
javi
#12 por javi el 27/08/2003
yidneth escribió:
no me he enterado de nada pero se te ve contento
así que enhorabuena


Esta frase es de lo más bonito que se ha escrito por aqui en mucho tiempo.

Salud para todos


Aaaaaaaaaaaadios

Javi
Subir
wmc
#13 por wmc el 27/08/2003
http://www.midi-classics.com/sw/sw20008.htm

ahí pone 400 mips de potencia de la tarjeta powercore.
aunque un pc bestia sin programa no es nada. Una tarjeta con aceleración de audio igual, si no hay ningún programa que la aproveche en un entorno standard.
Subir
Faiko
#14 por Faiko el 27/08/2003
Lo decía erbubu porque me parece una burrada eso que has hecho, y que modificando la frecuencia de reloj para obtener un número mayor de instrucciones te puede provocar que no funcionen un montón de cosas más que dependen del reloj y del micro en definitiva. No creo que se te queme (porque creo que lo has refrigerado bien), pero puede dejar de funcionar de manera repentina, lo que hará que tu refrigeración no valga de nada, porque un coche bien refrijerado es una tontería si el motor está apagado; puede darte errores en el hardware, provocarte conflictos y "pantallones azules" y esperemos que no te provoque un calentón, pequeño incendio, cortocircuito y.......no sigo. Vamos, ya me contarás que tal te ha ido, te veo un manitas y suerte con ello.


P.D: Ánimo con las fotos, estoy esperando verlas.


Un saludo!!
Subir
erbubu
#15 por erbubu el 27/08/2003
si pero bueno la powercoer tiene 4 chisp aunque el emu es mas pontente , (nose enrealidad que hace en una SB cuando esta en samplers efectos, sintes....) ademas la powercore lleva un Powerpc a 800Mhz

La verdad nose si un cubase esta echo para que aproveche una soundblaster con overclock pero, si que se nota la diferencia y estoy haciendo pruebas y bastantes, sobre todo con efectos Vst

mañana subire un Post con mas info que estoy recopilando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo