Alan Podcast !

Alanml mod
#1 por Alanml el 01/12/2005
Apartir de ahora todas mis sesiones y videos estara por podcast de iTunes o Windows Media (iTunes recomendable)

Es un sistema de actualizacion automatica sin necesidad de visitar paginas y donde puedes enlazarlo a tu reproductor mp3 facilmente.
Teneis que agregar esta direccion " http://www.moonshinepleasures.com/aland ... aylist.rss " a vuestro reproductor iTunes o Windows Media Player en la seccion de podcast.

Se os bajara automaticamente todas las sesiones y videos y se guardar todo en una carpeta y se podra escuchar cuando te apetezca.

Si os interesa y teneis alguna duda respoder debajo, apartir de ahora mis sesiones iran por este metodo asi si quereis escucharlas tendreis que hacer esto :P

PD: He subido una nueva sesion !!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 01/12/2005
Ok, ya la he agregado, ahora como hago para escucharla?
Donde se me abre la carpeta?
Sigue así tio

Saluuuudoooooss
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 01/12/2005
Q usas iTunes?
Yo os lo recominedo es una pasada!!!!
Pues si es iTunes te vas a la izq del menu que pone podcast y despues vas al menu " avanzado/agregar podcast" pones la direccion y yata, se te actualizara solo siempre que haya algo que no te hayas descargado sin que tu hagas nada , con solo tener abierto el programa claro ;)
Subir
mider
#4 por mider el 01/12/2005
No, es windows media, más que nada, porque entre media player classic (el mejor) wiamp, windows media y quicktime tengo el escritorio solo con reproductores, jeje.
Voy a mandar a tomar por saco todos y me voy a dejar solo el media player que es el mejor aunque estéticamente sea muy cutre, no consume nada de recursos.

El itunes no me disgusto, pero ya sabes que cuando estás acostumbrado a un reproductor como winamp que va muu bien y tienes radios, pelis y teles a un solo click como que pasas de los demás.
Me instalé el media player con el real alternative para las tiendas de discos que llevan realmedia y va de lujo.

Dime las ventajas de itunes frente a otros reproductores, aunque no me convence, pero bueno me lo descargaré solo por escuchar tus sesiones.

Enga a cuidarse toos
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 01/12/2005
Bueno a ver si te puedo vender iTunes :P

Estas conectado directamente a la base de datos de iTunes para compra de videoclips , cds o canciones sueltas.
Te organiza todos los temas en carpetas o como quieras
Tiene radio
Tiene el podcast que ahora se ve que es la nueva moda
Conexion directa a tu reproductor mp3 sin ningun problema
Grabador de cds y dvd

aki teneis mas podcast:

http://www.davidguetta.com/podcast.rss
http://www.joachimgarraud.com/videos.rss
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 02/12/2005
Pos que quereis que os diga, yo me quedo con el Winamp 5 para musica (con skin clasico, claro), el BSPlayer para video, que ademas es el unico con el que no tengo problemas con el monitor dual, Real Alternative y el QuickTime porque ya no es tan pesado, mucho menos que el Real.

El iTunes es una pijadita para los que tienen Mac como Alan :P. No ome, yo simplemente es que tampoco le encuentro una utilidad excesiva, igual que la sincronizacion del iPod. Sigo prefiriendo otros reproductores (fisicos y software) antes que estos.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 02/12/2005
Yo lo que tengo que reproducir lo hago en vinilo o con el s3000, pero la verdad es que lo que más uso es el musicmatch jukebox, que va muy bien, y hace lo que necezitro.

De todos modos, habláis mu raro, eh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo