Alargar looos

Advent
#1 por Advent el 05/09/2006
Hola, hay alguna manera directamente desde Ableton de alargar la duracion de un loop de audio?? Tengo loops de sonidos que duran un compas que me interesan, pero quiero que en vez de repetirse cada compas duren 4.O tendria que hacerlo en un editor de audio.Y si es asi como se haria??

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pastco
#2 por Pastco el 05/09/2006
Pues se me ocurren dos formas. Si te he entendido bien lo que quieres es que el loop suene en los compases 1, 4 ...etc

Con un editor de audio, simplemente añade segundos en blanco. Multiplica por tres la duración de loop y ya sabes lo que tienes que añadir.

Tambien puedes copiar y pegar el loop cuatro veces y luego a ese archivo en ableton dibujarle una curva sonora de forma que silencies las partes que no te interesan. Pero lo primero es mucho más fácil.

Haciendo un patrón midi. Cógete el simpler y carga el loop. Luego en la regilla midi crea un paton de 4 compases. Dibuja la nota del loop en el primer compás y nada los otros.

Personalmete prefiero la primera de las opciones. Saludos.
Subir
jauma098
#3 por jauma098 el 05/09/2006
otra ocion: en la vista secuenciador (Tab) pones el loop en una pista y despues pones los marcadores de loop al principio de tu loop y alargas la zona de loop hasta la duracion que quieras. luego con el boton derecho del raton encima del loop, y le das a consolidar. tambien ha una forma con el menu launch del clip, pero esta es, para mi, la mas facil. saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo