Alaridos de AntiSik

ENLATADA
#1 por ENLATADA el 24/01/2017
Hola hoy quiero mostrar la canción de alaridos a ver si le veis sentido alguno.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Tiene un ajuste extremo de panoramización, ¿creen que resulta molesto oir, por ejemplo por auricular, una mezcla así? ¿creen que no debería separar tanto los instrumentos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ENLATADA
#2 por ENLATADA el 31/01/2017
Nuevo Enlace por que el vídeo versión anterior borrado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
GRACIAS POR OIR Y COMENTAR
Subir
Catbert
#3 por Catbert el 31/01/2017
Me gusta la canción. Yo alcancé a escuchar la mezcla anterior y ciertamente la mezcla nueva está mejor aunque sigue estando un poco rara, y hay algo en el procesamiento de las voces que me parece que estaba mejor antes.

Qué tal si subes las pistas al taller de mezcla? sería muy interesante intentar una mezcla diferente.


.
Subir
1
ENLATADA
#4 por ENLATADA el 01/02/2017
Gracias Catbert por tu opinión, voy a intentar hacer lo que dices sobre el taller, aprendo lo que puedo de mezcla/mastering pero creo que, por ejemplo, grabo las voces muy a la brava, sin aplicar deesser, EQ... directas a la mesa.
Subir
ENLATADA
#5 por ENLATADA el 07/02/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

MASTER FINAL ALARIDOS. Finalmente no puedo meter las pistas sueltas para el foro por que tengo silencios muy extensos entre partes de la canción y no sé cómo en Samplitude eliminar trozos vacíos. Me refiero en el proyecto VIP, si alguien sabe que estire su conocimiento por favor, pero creo que no se puede.
En mis pistas audio podéis descargar esta última versión y ver los cambios que se fueron haciendo.
Saludos y gracias si alguien se acerca comentar
Subir
Catbert
#6 por Catbert el 07/02/2017
Sigo pensando que había algo en las voces que estaba mejor antes.

AntipSik escribió:
Finalmente no puedo meter las pistas sueltas para el foro por que tengo silencios muy extensos entre partes de la canción y no sé cómo en Samplitude eliminar trozos vacíos.


No es necesario cortar los silencios. Aunque una pista tenga pocos segundos de audio en medio del tema, es mejor exportarla con la duración total del mismo porque después sería muy complicado ubicar pequeños trozos de audio en el lugar correcto para quien vaya a hacer una remezla.


.
Subir
ENLATADA
#7 por ENLATADA el 07/02/2017
Sí, me lo dice todo el mundo, quizás perdí algo en la FreQ agudas.

Lo que pasa es que hay cambios de tempo y separé mucho las partes, del orden de decenas de segundos, como tengo curvas de volumen y eso, es muy rollazo arrastrar las pistas a algo más compacto.

Gracias Catbert por tu opinión y tus consejos.
Subir
ENLATADA
#8 por ENLATADA el 18/03/2017


Aquí he puesto la reverb native a muy altos valores obteniendo:

-Voces más melódicas y que se arrastran en el tiempo.
-Seguramente debería haber automatizado el control [wet] pero bueno, lo importante, he corregido alguna cosa que sonaba extraña.

Cada proyecto mayor experiencia, las voces en este tema ha sido un infierno tratarlas. En sucesivas obras el sonido entra más arreglado debido a mi adquisición de un DBX 286. En mi tema nuevo alcásser lo uso, nivela y perfila y limpia voces que es una joya.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo