"El alba castellana"

eescoto
#1 por eescoto el 06/05/2007
Hola a todos!
Bueno, pues os dejo aqui una fuga a 4 voces a la que he tratado de darle un cierto toque español, dentro del estilo barroco en el que esta escrita.., he dejado entrever también un poco el uso de armonia modal y bueno, aunque la escribí teniendo en mente un cuarteto de cuerdas he acabado grabandola con órgano, que en el caso de una transcripcion asi deberia ser ejecutado a 4 manos por la amplitud de los registros y la independencia de las voces.
Espero vuestros comentarios...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eescoto
VIBRA
#3 por VIBRA el 06/05/2007
muchos templos , iglesias ,catedrales cada vez estan mas vacias, yo creo que si hicieran mas rapiditos los oficios y dieran recitales como el que acabo de escuchar pues seguro que se llenaban, ademas en la fachada cada fin de semana o cuando toque unos buenos carteles pegados como por ejemplo esta semana recital de Eduardo Escoto Robledo que aunque diga como Hipocrates que la vida es demasiado corta para alcanzar todo el arte yo con este ya me apunto
un saludo grandote
Subir
eescoto
#4 por eescoto el 08/05/2007
Vibra, muchas gracias por tus comentarios!!, me halagas de verdad, te agradezco la escucha, muchas gracias
Un abarazo
Subir
Teto Ruiz
#5 por Teto Ruiz el 08/05/2007
Es una alegria volver a escuchar ese sonido tan bello y aterrador al mismo tiempo. Mi profesor de armonia fué un tal ROS, organista reconocido mundialmente, y una de las cosas que aprendí de él fué a soñar escuchando el gran organo de la iglesia de San Pedro de Sueca. Un verdadero lujo.
Excelente interpretación.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 08/05/2007
Me parece cojonudo!! Tiene mucha fuerza y muy buen sonido. Felicidades.
Subir
eescoto
#7 por eescoto el 09/05/2007
Muchas gracias Teto y Arka por vuestros comentarios, es una alegria para mi saber que os ha gustado O:)
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 10/05/2007
Hermoso, y me hubiera gustado más en un tempo un poco más lento creo. No sé, es como si se saturara tímbricamente. En realidad no sé si es eso o qué, pero es la idea que me sugiere y espero poder darte una ayuda con el comentario. Quizás si sonara el cuarteto de cuerdas que habías concebido en un principio....Y una mixtura de las cuerdas con el órgano?

Bueno, saludos y felicitaciones por este gran trabajo, que lo es a pesar de la crítica indefinida que hice.
Subir
eescoto
#9 por eescoto el 25/05/2007
Hola Invo!, gracias por tu opinión sobre mi tema, perdona el retraso en contestarte pero no me habia fijado que tenia respuesta al hilo :( , voy a hacer la prueba en un tempo mas lento para ver el efecto, la verdad es que a la hora de masterizar me costó decidir el tempo. Gracias tambien por mencionar lo de los timbres, quizá se pueda lograr mas independencia entre cada una de las voces de esa manera.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo