Albert-c

titomartinez
#1 por titomartinez el 11/12/2011
Albert-c, ya que estas metido en eso de crear themes para reaper, me gustaría saber si podrías hacer un theme como el que pongo a continuación, caso contrario ¿es difícil crear uno?, es que este me gusta mucho ademas de verlo práctico, el theme en cuestión es este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
6014-cakewalk-project-5-v2-large.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 11/12/2011
¿ Esto pretendía ser un mensaje privado ? #-o
Subir
titomartinez
#3 por titomartinez el 11/12/2011
No, de ninguna manera, bastante público, para que lo vieran todos, en especial Albert-c, por si hay alguno interesado pues mejor, se suman posibilidades...
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 11/12/2011
Ah, bueno, como lo titulas "Albert-c" (por cierto, ¿ quién es ?) y le diriges el mensaje a él, no lo veo yo mucho como un hilo en un foro, pero en fin...
Subir
Netz
#5 por Netz el 11/12/2011
zoolansky escribió:
(por cierto, ¿ quién es ?
.
https://www.hispasonic.com/usuarios/albert-c
Subir
titomartinez
#6 por titomartinez el 11/12/2011
por cierto, ¿ quién es ?) y le diriges el mensaje a él, no lo veo yo mucho como un hilo en un foro, pero en fin...

¿quien es Soyuz? naaa, si para ser administrador...
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 11/12/2011
A ver si me entiendes por fin: como moderador global que soy miro de que se abran los hilos adecuados y se sigan las normas. Si sospecho de que no es así cierro hilos, advierto a usuarios y si hace falta los baneo. ¿ Ahora lo pillas ? Espero que sí. Insisto en que tu hilo es algo irregular, pero tampoco me parece demasiado grave, de momento...
Subir
titomartinez
#8 por titomartinez el 11/12/2011
Déjate de molestar flaco, solo estas buscando una excusa para banear, ¿hasta cuando?
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 11/12/2011
Como tú quieras. De momento el "flaco" te banea 3 días por rebotón. Y cierro el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas