(Albino 3 y Fruity Loops 10) Albino 3

l1m0
#1 por l1m0 el 14/02/2012
Hola gente, antes que nada, soy nuevo en el foro y mi nombre es Eduardo.

Hace muy poco empece con la produccion musical y quiero meterme de lleno a lo que se refiere dicho campo...

Me recomendaron que me baje el Albino 3 para hacer algo de Psy trance, DnB, etc... Resulta que no me instala ningun sonido en VST ya probe las mil formas (sospecho que puede ser el FL 10) asi que me meti de lleno con los osciladores, y todo eso... Y viendo un video tutorial en Ingles, muestra como jugar con esto.... Y la persona esta muestra que hay que cargar los "sonidos" desde donde dice "Master -> L" . Queria saber si eso esta bien, si asi funciona el Albino, o me deberia de aparecer en las librerias del FL donde dice "VST" ???

Yo se que les puede parecer tonta la pregunta pero soy nuevo... Asi que agradeceria su respuesta... Muchisimas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 14/02/2012
#1 Hola

¿ has empezado ya a aprender a manejar FL antes de hacerlo con vsti's externos ?. FL lleva ya sus propios instrumentos, así que eberías empezar tu aprendizaje con ellos y con FL.
Subir
l1m0
#3 por l1m0 el 14/02/2012
Si, el manejo basico de FL se...lo que estoy buscando ahora son sonidos nuevos, porque no me sirven los que traen el FL...

Otra dudilla... Con el Albino see pueden grabar los sonidos nuevos? Yo por ejemplo con el FL, grabe un riff de Trance que lo uso de vez en tanto...para probar bases, etc... Mi duda seria: Con el albino, puedo modificar y grabar un sonido y dps usarlo como Kick por ejemplo?

Otra duda... Estuve modificando unos sonidos con el albino, pero cuando los pongo en los patrones...1 beat dura todo el compas... Como cambio eso?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 14/02/2012
l1m0 escribió:
Con el Albino see pueden grabar los sonidos nuevos?

Los puedes guardar como presets, dándole el nombre que a ti te parezca y cuando salves el proyecto, debería guardarte también a Albino con el sonido que tu hayas creado.
l1m0 escribió:
pero cuando los pongo en los patrones...1 beat dura todo el compas...

Esto no acabo de entenderlo.
Subir
l1m0
#5 por l1m0 el 14/02/2012
Claro, no se si estoy configurando algo mal... pero es como que tenga Delay o algo asi...No es un golpe seco... Se entiende?
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 14/02/2012
#5 Ahh... ¿ estás utilizando la tarjeta de sonido de la placa de tu pc ?. Si es que sí, a eso se le llama latencia y puedes poner remedio descargando e instalando los drivers Asio4All, Una vez los instales, seleccionas la tarjeta de tu pc en ellos y estos en FL.
Subir
l1m0
#7 por l1m0 el 14/02/2012
Fijate, ahi tengo un Bass...pero no es un golpe seco...Supongamos que separas el compas con Beats cada 4... va a sonar TuuuunTuuuunTuuuunTuuuun.... (disculpa la novatez :P) Y si pones asi sea un Beat, va a sonar todo el compas "Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun"
Archivos adjuntos ( para descargar)
subir albino.jpg
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 14/02/2012
#7 Me parece a mi que te quedan muchas horas de FL, así que inviértelas porqué eso que comentas tiene que ver si creo bien, con la longitud de las notas en el piano-roll o bien el decay, release o sustain de Albino.

O sea, que llevarse bien con un soft musical requiere más que horas, días. O semanas, o meses, o años, o...
Subir
l1m0
#9 por l1m0 el 14/02/2012
Mil gracias era eso!!!! gracias por tu ayuda :P ya no molesto mas...
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 14/02/2012
#9 No es molestia, pero échale horas que es lo que requiere.

De nada.
Subir
l1m0
#11 por l1m0 el 14/02/2012
Si gracias!, pero por algo se empieza :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo