Albino 3 y minimonsta

Sontag
#1 por Sontag el 07/04/2008
LLevo ya tiempo intentando solucionar otro problemilla con el albino 3 y el minimonsta. No me aparece el banco de sonidos en el albino 3 me pone default. Le metí el serial number y no reacciona se ha quedado como bloqueado. ¿Alguien sabe por qué es?
Y el minimonsta no pone nada donde el banco de sonidos, está en blanco, no tiene banco.
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 08/04/2008
Igual moviste el plugin de sitio y ahora no encuentra su banco?
Si lo cargas en un host y cargas de nuevo el bank?
Tampoco?
El serial era fetén?
Subir
Sontag
#3 por Sontag el 09/04/2008
Hola JSV60
definitivamente es por el serial number, he probado a instalar el albino en otro ordenador, al cual antes se lo había desinstalado, y me guardaba el serial number escrito en el albino, el que le puse en su día, y si que tiene el banco de sonidos. En el ordenador que me da problemas he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero como digo guarda el serial number no se por qué. ¿Sabeis alguien cómo se borra todo, no solo desinstalándolo, si no borrarlo completamente para poder volverlo a instalar y meterle otro serial number?
No entiendo a que te referias con esto:
"Si lo cargas en un host y cargas de nuevo el bank?
Tampoco?
El serial era fetén?"
Un saludo y gracias
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 09/04/2008
Prueba a cepillártelo con alguna utilidad tipo "CCleaner" que te borra también sus entradas en el registro y lo instalas de nuevo, a ver si hay suerte.

http://www.ccleaner.com/
Subir
Sontag
#5 por Sontag el 10/04/2008
Hola JSV60
¿cómo se usa el ccleaner?¿cómo le indico que quiero eliminar todo lo del albino?
Muchas gracias y un saludo
Subir
juan valero 60
#6 por juan valero 60 el 10/04/2008
Hola Sontag, pues vas a donde pone "Herramientas" - "Desinstalar programa" - y le das a "Borrar entrada" (la del Albino, se entiende). Luego vas a donde pone "Registro" - "Buscar problemas" - te saldrá una lista con toda la basurilla que tengas - le dices que te la limpie - te pregunta si quieres hacer una copia del registro - le dices que si, la guardas, haces la limpieza y ya está. (Creo).
Subir
Sontag
#7 por Sontag el 15/04/2008
Hola JSV60
he hecho lo que me has dicho, pero nada, sigue sin borrármelo del todo.
Muchas gracias y un saludo
Subir
juan valero 60
#8 por juan valero 60 el 15/04/2008
Vaya, pues si que lo tienes bien agarrado. Prueba con este otro a ver:

http://regcleaner.softonic.com/
Subir
Sontag
#9 por Sontag el 16/04/2008
Hola JSV60. He instalado el programa este, y me aparece el icono en el escritorio. Le pico y no se habre nada. No se.
Gracias
Subir
juan valero 60
#10 por juan valero 60 el 16/04/2008
La verdad es que no lo había probado pero me bajé este otro:

http://free-window-registry-repair.softonic.com/

y me sacó un montón de basurilla del registro. No sé si conseguirás borrar ese maldito archivo pero al menos te hará una limpieza general (marca - en las opciones - la de crear un punto de restauración antes de pasarlo). Y ya más no te sabría decir, lo siento.

saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo