Album art par mis MP3, ¿cómo puedo hacerlo?

kgb1
#1 por kgb1 el 31/12/2006
Hola,

los que usais Serato sabeis, que Serato tiene la opción de visualizar la carátula del MP3 que esté sonando, o sea la portada del disco. hay archivos MP3 que vienen con información, como la imagen de la carátula del disco que estás pinchando. La mayoría de tracks en MP3 no vienen con carátula o como se dice en inglés COVER-ART. De hecho yo me di cuenta el otro día cuando pinchando el tema mouth to mouth de Audion vi que abajo a la izquierda de la pantalla aparecia la imagen de la portada de este disco. Entonces he aquí mi pregunta. ¿Como puedo insertar imagenes "de las portadas de mis discos dentro de un archivo MP3? Conseguir las portadas es muy simple, por ejemplo, en "discogs" puedo bajarme las portadas de todos los vinilos, pero insisto, ¿como puedo hacer para que vea las caratulas de mis discos cuando pinche mis tracks en MP3 con serato?.

Uff espero que me haya explicado y alguien me haya entendido...que no es poco.

Espero vuestr@s respuestas, ya que llevo varios días comiendo la olla, a ver si alguién me puede ayudar.
Gracias y adeu
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 31/12/2006
Necesitas para eso un editor de tags de archivos mp3 que soporte eso como el Tag&Rename 3.3 o bien lo puedes hacer también con el iTunes. Con el iTunes cargas la canción, arrastras la ilustración al recuadro inferior izquierdo (donde aparecen las ilustraciones) y el programa ya la incrusta en el archivo. Luego puedes borrar los archivos de las ilustraciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo