Album musical hecho por mi (el genero decirmelo vosotros)

soukai
#1 por soukai el 30/08/2006
hola, queria colgar este album que he echo, tener en cuenta que es lo primero que hago y que aun no tengo mucha idea de como va el asunto.
asi que con vuestras criticas espero ir mejorando, tampoco os paseis mucho...

http://www.megaupload.com/?d=62053QBM

podria subir los mp3 si a alguien le gusta y si alguien me dice como porque me he vuelto loco buscando y no he encontrado ninguna referencia a como subir las canciones

gracias por vuestra colaboracion

por cierto, si alguien me dice como eliminar los 2 segundos de silencio de las pistas estaria muy agradecido

(es una iso de un cd de audio comprimida, podeis grabarlo o montarlo en un dispositivo virtual y compartirlo libremente)

edito:hecho con reason y un par de canciones con live 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wade
#2 por Wade el 30/08/2006
A ver que le pegue una oida....

PD: Respecto a lo de los dos segundos de silencio...si tienes un Cubase es tan sencillo como seleccionar y suprimir. Ahora, con el Reasons ya no estoy puesto xD.
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 30/08/2006
Voy a por ello
Subir
soukai
#4 por soukai el 30/08/2006
me referia a eliminar los 2 segundos de silencio en pistas al grabarlo como cd de audio, es decir, que suene del tiron sin pausas pero el nero no me deja hacerlo
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 30/08/2006
En Nero, cuando tengas las pistas listas montadas en el proyecto, y antes de darle a grabar, seleccionalas todas, pulsa boton derecho del raton y entra en propiedades, por algun lado te aparecerá esa opcion...segun la version de Nero que utilices, en Nero Express la tienes justo al lado de la lista de canciones que has añadido para el proyecto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo