Album synth pop - jazz fusion - funk - synthwave

Gastón Delicio
#1 por Gastón Delicio el 28/03/2017
Hola comparto mi nuevo disco, espero que les guste!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Baxandall
#2 por Baxandall el 28/03/2017
No es mi estilo, pero la producción suena muy bien. Ánimo :teclado: :cascos:
Subir
Gastón Delicio
#3 por Gastón Delicio el 28/03/2017
#2 muchas gracias!
Subir
tim
#4 por tim el 28/03/2017
#1
Tiene buena pinta - me recuerda a Jamiroquai, pero pide a gritos ser interpretado por musicos (me da la sensacion que no esta siendo tocado, sino que son librerias). No se si estoy en lo cierto...

Por otro lado la mezcla no me convence mucho - esta todo muy centrado - le falta panorama en mi opinion. Esto con musicos y buena mezcla podria ganar muchissimo.

Saludos!
Subir
Gastón Delicio
#5 por Gastón Delicio el 31/03/2017
#4 hola Tim, gracias! te cuento, librerías no se utilizo ninguna, son todos sintetizadores tocados o secuenciados, y samples, lo único que esta programado al %100 son las baterías, la idea de mecanicidad se busco intencionalmente, estoy trabajando un próximo disco que va por el mismo lado pero luego ya si estoy pensando en armar una banda para explorar desde otro lugar, sobretodo para trabajar la profundidad discursiva, en cuanto a la mezcla , en lo personal me encanta y la escucho muy abierta pero quizás no le estemos prestando atención a las mismas cosas o pensando en la misma estética, muchas gracias por comentar!
Subir
tim
#6 por tim el 31/03/2017
#5
Hola Gaston! Solo por curiosidad - de donde sois o eres? Era por seguir la pista a la musica - si tocarais en vivo en algun momento molaria verlo.

Saludos!
Subir
Gastón Delicio
#7 por Gastón Delicio el 31/03/2017
#6 :) Gracias Tim! soy de argentina, ahora tengo un videito en vivo pero de baja calidad, dentro de unos meses tengo una presentación grande y voy a armar un set mas complejo y al filmar bien! si queres podes seguir el proyecto por facebok! https://www.facebook.com/tilo.soft/ saludos!
Subir
collack
#8 por collack el 06/04/2017
El proyecto esta genial... El album suena muy bien felicitaciones!
Subir
Gastón Delicio
#9 por Gastón Delicio el 06/04/2017
#8 muchas gracias collack!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo