Que alegria componer esto!

involucrado
#16 por involucrado el 17/05/2007
Ey, me gustan esas notas juguetonas que se escuchan por momentos, y espero que sepas a cuáles me refiero, imagino que si.

Otra gran composición del increíble metódico. Impecable.

A lo único que no adhiero es a esa batería que le sigue al principio, cuestión de gustos será.

Qué alegría escuchar ésto!!

Un saludo afectuoso!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 17/05/2007
:lol: hola eloy gracias por tu escucha y tu opinion ,estoy pensando un tema i creo que podemos colaborar ya te aviso ,..
referente al cambio de 2:15 pues mira me di cuenta cuando lo estaba masterizando com los cascos y no lo e podido arreglar ,,cuando exporte ese preset de violines lo exporte con un o dos compases menos por eso se queda com cortado la reverberacion ,se me fuela pinza jajajajajajajj....
un abrazo eloy :lol: :lol: :lol:
Subir
metodico
#18 por metodico el 17/05/2007
petop63 @ 17 May 2007 - 02:09 AM escribió:
pues queda un resultado precioso, con esos cambios de aire, es una fusión interesantísima. un abrazo



gracias y un saludo :lol: :lol: :lol: :wink:
Subir
metodico
#19 por metodico el 17/05/2007
involucrado @ 17 May 2007 - 07:34 AM escribió:
Ey, me gustan esas notas juguetonas que se escuchan por momentos, y espero que sepas a cuáles me refiero, imagino que si.

Otra gran composición del increíble metódico. Impecable.

A lo único que no adhiero es a esa batería que le sigue al principio, cuestión de gustos será.

Qué alegría escuchar ésto!!

Un saludo afectuoso!!!

ey invo que tal?? supongo que bien ,pues yo alucinado por que este tema me gusto componerlo mucho mucho,, :lol:
si se las notas qeu dices juguetonas es una guitarra flamenca dando un arpegios estilo metodico :lol: .
ya te veo que te transmitido la alegria me alegro ,un saludo involucrado :D :D
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 17/05/2007
TEMAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Al principio me has recordar a esos discos en los que el maestro Paco de Lucía tocaba junto a Aldi Meola y su guitarra acústica de 12 cuerdas....lo digo por la atmósfera que impregna todo de fusión flamenca bien entendida.

Un Placer de nuevo escuchar tus apuestas que a buen seguro te llevarán a lo más alto a poco que te conozcan los que deben conocerte, ya que tienes un toque especial para transmitir, en un género que a mi me parece supercomplicado que no suene a cliché.

Vicente
Subir
adam_grey
#21 por adam_grey el 17/05/2007
felicidades Metódico por el tema. Realmente es bueno. Gran trabajo, sigue asi
Subir
ZOS3R
#22 por ZOS3R el 17/05/2007
Metódico, que no me das tiempo con tanto tema nuevo!! XD. La composicion muy buena, pero estas ya exigiendoles un nivel de expresividad a los vsti que te debe costar un curro importante. A ver si pudieran colaborar contigo algunos hispasonicos que toquen la guitarra para que el tema sea ya perfecto. Mi mas sincera enhorabuena
. Saludos
Subir
NusratFateh
#23 por NusratFateh el 18/05/2007
Pues coincido con mucho de lo dicho por arriba.
La composición es acojonante y te felicito por haberla parido. No opino igual de la puesta en escena ya que con los vst es como una "demo" de lo que podría ser tocada con intrumentos reales, fundamentalmente guitarra, percusión y alguna cuerda. Lo demás da bien el pego. Realmente este tipo de música necesita de la humanización.
Por lo demás volver a destacar la composición. Excelente.
Saludos
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 18/05/2007
Metodico dijo:
y aver cuando acabas la web de poesias com mi tema new niñita par aver como quedo

El menda vibra responde:
Pues aqui la tienes,me gustaria que visitaran la web de Puri con musica de hispasonicos y gente de Necom y dejen su mensaje en el libro de visitas si quieren
Un saludong grandullon
VIBRA
ahhhhhhhhhhh el enlace:

http://priostorres.es/index.html

gracias por el capote
Subir
metodico
#25 por metodico el 18/05/2007
Mikeldi @ 17 May 2007 - 04:33 PM escribió:
TEMAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Al principio me has recordar a esos discos en los que el maestro Paco de Lucía tocaba junto a Aldi Meola y su guitarra acústica de 12 cuerdas....lo digo por la atmósfera que impregna todo de fusión flamenca bien entendida.

Un Placer de nuevo escuchar tus apuestas que a buen seguro te llevarán a lo más alto a poco que te conozcan los que deben conocerte, ya que tienes un toque especial para transmitir, en un género que a mi me parece supercomplicado que no suene a cliché.

Vicente

que dios te escuche!!!!!!!!! y puede acer mi sueño realidad ,pero eso queda lejos....
,pero os tengo a vosotros,
saludos vicen
Subir
metodico
#26 por metodico el 18/05/2007
adam_grey @ 17 May 2007 - 04:44 PM escribió:
felicidades Metódico por el tema. Realmente es bueno. Gran trabajo, sigue asi

me alegro que te guste mi trabajo ,saludos
Subir
metodico
#27 por metodico el 18/05/2007
zos3r @ 17 May 2007 - 11:26 PM escribió:
Metódico, que no me das tiempo con tanto tema nuevo!! XD. La composicion muy buena, pero estas ya exigiendoles un nivel de expresividad a los vsti que te debe costar un curro importante. A ver si pudieran colaborar contigo algunos hispasonicos que toquen la guitarra para que el tema sea ya perfecto. Mi mas sincera enhorabuena
. Saludos

ey luis que tal me alegro de leerte por aqui ..
pues si me cuestan mucho curro pero lo ago a ratos libre y bien ya ves el resultado para mi me gusta el resultado,
saludos luis
Subir
metodico
#28 por metodico el 18/05/2007
NusratFateh @ 18 May 2007 - 02:43 AM escribió:
Pues coincido con mucho de lo dicho por arriba.
La composición es acojonante y te felicito por haberla parido. No opino igual de la puesta en escena ya que con los vst es como una "demo" de lo que podría ser tocada con intrumentos reales, fundamentalmente guitarra, percusión y alguna cuerda. Lo demás da bien el pego. Realmente este tipo de música necesita de la humanización.
Por lo demás volver a destacar la composición. Excelente.
Saludos

hola y gracias por tu escucha ,,
pero ya me gustaria ami tener medios y pillarte ati para acerlo entre los dos todo en directo y real seria una pasada no crees? ,
pero como decia mi abuela al no aber pan buenas son tortas,,,,.
saludos
Subir
metodico
#29 por metodico el 18/05/2007
VIBRA @ 18 May 2007 - 12:50 PM escribió:
Metodico dijo:
y aver cuando acabas la web de poesias com mi tema new niñita par aver como quedo

El menda vibra responde:
Pues aqui la tienes,me gustaria que visitaran la web de Puri con musica de hispasonicos y gente de Necom y dejen su mensaje en el libro de visitas si quieren
Un saludong grandullon
VIBRA
ahhhhhhhhhhh el enlace:

http://priostorres.es/index.html

gracias por el capote


ese vibra ya lo vi muy muy bonito te felicito chico por tu trabajo
un abrazo de mi parte ,saludos
Subir
SantiEscriva
#30 por SantiEscriva el 18/05/2007
Eeeey casi se me escapa este tema xaval, desbordas ingenio y gracia, ademas de ser un musicazo, en la parte crítica te voy a decir que noto un poco de discordancia en cuanto a construcción del tema, veo que mezclas demasiadas partes, podrías hacer incluso varias canciones con todo el material que hay, creo que no deberías contar tantas historias en un solo tema jajajaja, eso te pasa por ser un gran maestro de la música pero no tanto en cuanto a desarrollo de una canción, espero que no te lo tomes a mal y comprendas lo que te quiero explicar, tienes que "abusar" más de las partes que tienes ya que son buenisimas, esa es mi humilde opinión que espero que te sirva de algo maestro metodico.
Un saludazo
Santi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo