Bien, despues de estar unos meses con la version lite que me venia con el teclado, decidí comprar el upgrade a la version 8 full. Bueno pues desde aqui tiron de orejas a los señores de ableton. Un upgrade "normal" consiste en que hay algo que se "añade" a algo que tu ya tienes. Pues no, este upgrade no funciona asi por lo visto. Se crea otra carpeta de live, y ahora resulta que los instrumentos que alli hay, no puedo cargarlos! me dicen que el preset no puede cargarse porque probablemente este defectuoso...... Es decir COMPLICACIONES que no te aclaran en sus instrucciones de instalacion INEXISTENTES, porque en ningun momento hacen referencia a que tu tengas ya la version lite, y que hacer con ella, etc, etc, etc, no, solo te dice pon el disco y ale dale al play, ni te explica que opciones elegir cuando el programa de instalacion te pregunta ni nada de nada.
Y ahora tendre que ir por los sitios como alma en pena pidiendo ayuda! y que algun compañero que haya pasado por este trance me ayude, cuando todo esto debería venir mas que explicado en su producto. Total que empece a intentar upgradear mi live ayer por la tarde a las 18:10 y aun no he podido hacer nada!
Si tiene su servicio al cliente, que por mail te contestan, pero...... en el puñetero ingles de marras, y cuando ellos deciden contestarte, y que entienda la esencia de tu problema. En vez de incluir una guia de instalacion como dios manda!
Muy mal!
P.D. lo siento pero es que estoy un poco cabreado.
Y ahora tendre que ir por los sitios como alma en pena pidiendo ayuda! y que algun compañero que haya pasado por este trance me ayude, cuando todo esto debería venir mas que explicado en su producto. Total que empece a intentar upgradear mi live ayer por la tarde a las 18:10 y aun no he podido hacer nada!
Si tiene su servicio al cliente, que por mail te contestan, pero...... en el puñetero ingles de marras, y cuando ellos deciden contestarte, y que entienda la esencia de tu problema. En vez de incluir una guia de instalacion como dios manda!
Muy mal!
P.D. lo siento pero es que estoy un poco cabreado.