Alesis 3630 o Dbx 266XL?

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 02/09/2004
Pretendo hacerme con un compresor que me sirva en principio para guitarra en directo y para voces en directo tambien. Y posteriormente poder usarlo en estudio aunque no es mi idea principal.

que opinais de estos dos modelos? con cual os quedariais? alguna otra sujerencia??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#2 por LaNauEstudi Valencia el 02/09/2004
he leido que para el bajo el dbx no es muy recomendable... pero no es mi caso. Y el alesis dicen que para estudio hace mucho ruido...que tampoco es mi caso principalmente.

alguien sabe algo?
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 02/09/2004
Son dos aparatos bastante todoterrenos. El Alesis no es que haga mucho ruido, pero se nota el frio que produce.

De todas formas, para guitarra hay pedales por el mismo precio. Incluso de válvulas. Y pasar la voz por un pedal, no son pocos los grupos que lo hacen con buenos resultados.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 02/09/2004
Alguien escribió:

De todas formas, para guitarra hay pedales por el mismo precio. Incluso de válvulas. Y pasar la voz por un pedal, no son pocos los grupos que lo hacen con buenos resultados.


No me interesa un pedal, lo necesito en rack. Gracias por el commentrario. Ojala pudiese hacerme con el distressor de empiricallabs jejejeje.
Subir
Pacher
#5 por Pacher el 18/09/2004
Me quedo con el Dbx es mas funcional, esta en todos los raiders por lo regular, Saludos desde México.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas