Alesis adat hd24

payu
#1 por payu el 12/07/2004
me gustaria saber si este grabador sus discos duros se pueden cambiar por otros o solo se pueden usar los originales,si alguien tiene uno me haria un gran favor que me dijera como va y si me dice donde puedo conseguir el manual en castellano ya seria la leche.GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tana
#2 por Tana el 28/09/2005
Hola!

Los discos claro que se pueden cambiar. El manual lo puedes encontrar en francés en la propia página web http://www.alesis.com en español... difícil.

Te adjunto un texto que he sacado de las FAQ del HD24

Alguien escribió:
What type of drives can be used?
More currently manufactured IDE drive (Note that all "IDE" drives are actually "EIDE" now) with a spindle rate of 5400 rpm of higher will work with the ADAT HD24. Higher-speed IDE drives are acceptable as well. The only requirement is that it be ATA-4 compatible. Almost all drives currently sold meet this requirement, and most exceed it by a significant margin.


¿Qué discos se pueden usar?
La mayoría de los discos IDE fabricados (Hoy en día llamados EIDE) con una velocidad de rotación de 5400 rpm o mayor trabajarán con el HD24. También acepta discos IDE de velocidades superiores, el único requisito es que sean compatibles con ATA-4. Casi todos los discos duros actualmente vendidos cumplen este requisito, y la mayoría lo rebasa ampliamente.

Saludos,

Tana[/quote]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo