Alesis dm10 pro kit o Roland td-9?

L-Restudio
#1 por L-Restudio el 20/03/2011
Hola a todos, tengo la necesidad de comprarme una batería electrónica y la necesito sobre todo para hacer conciertos en Hoteles (y no pachanga)y salas de mi ciudad que no puedes hacer mucho ruido como dicen ellos, y me he mosqueado de tocar con Hotrods y mega flojo la batería acustica, y me he decido por estas dos, o la Alesis dm10 pro kit o la Roland td-9, me gustaría que si alguien sobre todo tiene la Alesis me diga que tal le funciona, porque la Roland ya se que como va, tuve una TD-12 hace 2 años pero me la tuve que vender, cosas de la vida,y ahora busco una, yo la quiero para samplearle sobre todo sonidos de las Roland 909 y 808, y algo de batería acústica sacada de Addictive o BFD, mas que nada lo que quiero es que alguien me diga que tal están los pads nuevos de Alesis los Real Head, que tal el pedal de Hit hat que he leído por ahí que no funciona demasiado bien y que tal los nuevos platos estos Surge choque.

Otra pregunta tengo la posibilidad también de hacerme con una TD-8 de Roland, que os parece, había leído que antes de hacer Roland la TD-12 era como la segunda de abordo, vamos que su evolución fue la td-12!!!! eso es así??

Bueno cualquier ayuda me vendrá genial, gracias de antemano!!!

Salut
Archivos adjuntos ( para descargar)
1342525692-Alesis_DM10.jpg
ROLAND+TD-9KX2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 20/03/2011
si tienes la oportunidad de ir a una tienda y que te dejen tocar una y otra, te podras hacer mejor a la idea, al menos creo que sera mas fiable tus propias sensaciones.
yo lo hice, y tras tocar algunas yamaha, alesis y roland... me decante por la roland de calle...
Subir
L-Restudio
#3 por L-Restudio el 21/03/2011
Merci tio, ya lo tenía pensado a ver donde las encuentro!!!

Gracias
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 21/03/2011
En barcelona las encuentras en la calle sepulveda..
Subir
L-Restudio
#5 por L-Restudio el 22/03/2011
Gracias eldeividd, hoy justo he estado en Alfasoni y las he probado, y la verdad es que el modulo dm10 de alesis, es muchísimo mejor que el de la Roland td-9, tiene sonidos mas reales, y los sonidos ochenteros de las miticas 909 o 808, que también vienen en la td-9, ni punto de comparación, mucho mejor el dm10, los platos también mejores, pero el Charles y los pads de malla, mucho mejores los de roland, los de alesis parecen pads de batería sorda, sin nada de dinamica, y con un tacto muy duro.

Ahora estoy pensando en comprarme el moudulo dm10,pero con pads de Roland,drum-tec, pero se disparan de precio,hay otros en thomann de la marca Millenium que se supone que son mallas como los Roland, pero no me acabo de fiar!!!

Gracias igualmente
Subir
eldeividd
#6 por eldeividd el 22/03/2011
No se, depende de los gustos...
Cuidadin con el chico delgado de alfasoni, (seguro que te atendio el) que si te descuidas te vende un tractor con arado incluido, aunque es majo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo