Muy buenas recientemente he comprado un ipad3, y he actualizado al IOS 7. Mi idea desde el principio era tener mi Ipad para poder usarlo con Alesis io dock. Ahora que tengo todo ,el ipad no me reconoce el dock, intento usarlos con GarageBand pero no me entra ninguna señal de audio. No se sí es por el IOS 7, o por alguna otra razón, igual tengo que instalar algo para que reconozca el ipad el dock. Alguien puede ayudarme!!! Me he gastado un dinero para algo que no puedo usar!!!!
X
Sorteo Mercasonic
Alesis IO dock vs iOS7
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Steinberg UR24C
-
-35%Behringer X32 Producer
Acabo de estrenarlo y me va al tirón. Y eso que lo chapuceo para usarlo con conector lightning. A lo mejor es que, por miedo no lo empujas bien adentro en la conexión. A lo primero dudé y me dió miedo que no fuera bien la cosa pero me decidí a presionar la conexión. Ni siquiera he mirado el firmware (en eso estaba cuando dí con tu pregunta).
La verdad estoy extrañado con tu problema. Si lo solucionas.dinis como. Asi aprendemos todos.
Ah!! un poco de musikely
La verdad estoy extrañado con tu problema. Si lo solucionas.dinis como. Asi aprendemos todos.
Ah!! un poco de musikely
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo