Alesis io26

luismalope
#1 por luismalope el 18/06/2008
mira, os explico, estoe empezando a montar mi home studio, perotengo cosas de u8no anterio que tuve con un amigo, por ejemplo la behringer MX3282, y para utilizar esa mesa y poder conectarla al ordenador tengo varias opciones de tarjetas exactamente por ahora dos:

Alesis io26

http://www.alesis.com/io26

y

terratec phase 88 ( esta no se si esta descatalogada ya, si es asi habria problemas con los drivers)

https://www.hispasonic.com/revisiones/239

cual de las dos os parece mejor opcion, necesito que tenga 8 entradas 8 salidas para interconectar la mesa y el pc, se os ocurre alguna mas?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 19/06/2008
muy buenas:

Pues vamos haber, no se cuanta pasta quieres gastarte, pero tsi tienes pensado montar un estudio, mi consejo es que vayas a tarjetas un poco mejores.
Mirate las de RME o las de motu
saludos
Subir
luismalope
#3 por luismalope el 20/06/2008
hombre, lo que quiero montarme es mi home estudio, presupuesto, todo se puede estudiar, pero tampoco me serviria para mucho una tarjeta de la ostia si tengo una mesa behringer, y como el estudio entero no lo puedo comprar, habra que ir saliendo del paso, volverme funcional y poder empezar a hacer mis cosicas y poco a poco ir ampliando.

pero gracias por el consejo, las miro, ¿Alguna recomendacion?
Subir
Pablo M. - Sullibass
#4 por Pablo M. - Sullibass el 27/06/2008
Hola
tengo la terratec phase 88 y nunca he tenido problemas de ningun tipo, incluidos drivers....

ademas, la acabo de poner a la venta porque creo que me vendria bien una motu (muchos euros mas)con la remodelacion y ampliacion que estoy haciendo
ya te digo, mas que nada es por mejora de estudio, pues la tarjeta siempre seme ha portado bien mientras la he tenido

si te interesa me haces un privado

saludos
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 27/06/2008
la terratec es un pokito pobre. es gama baja en tarjetas de sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo