Alesis IO|26

Raul Clemente
#1 por Raul Clemente el 15/11/2010
Hola!!

Hace un tiempo estoy pensando en comprar alguna tarjeta de sonido o interface con varias entradas para grabar a grupos de música (rock generalmente) de mi pueblo o cercanías. Nunca me decido, y al final, creo que el ALESIS IO|26 ( https://www.thomann.de/es/alesis_io26.htm ) es lo más barato. Tiene 8 entradas analógicas y por ese precio la mayoría te ofrecen 4 o así. Por eso pregunto algunas dudas para aclararme todo:

1- ¿Con eso podría grabar hasta 8 micros simultáneamente? (por ejemplo una batería)

2- Pone que las dos primeras entradas son para grabar guitarras: En eso entiendo que se podría conecar el jack de una guitarra directamente, no?? Pero en los demás supongo que se podrán conectar guitarras a través de cajas de inyección... estoy en lo cierto? (para bajos es lo mismo que guitarras, no?)

3- Otra duda es lo de la señal digital. Si no me acuerdo mal de cuando lo estudié (que no fue hace poco :lol: ), una conexión ADAT puede grabar hasta 8 señales a la vez... ¿entonces qué necesitaría para conectar todo?

Ahora mismo no se me ocurren más preguntas, pero ya me irán surgiendo y las pondré :wink:

A parte de los tres puntos, me gustaría saber qué pensáis acerca de este interface.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Raul Clemente
#2 por Raul Clemente el 16/11/2010
Alguna ayuda??
Subir
Raul Clemente
#3 por Raul Clemente el 16/11/2010
:bua: :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo