Alesis io4 dudas

forall
#1 por forall el 08/10/2013
hola
estaba buscando una interfaz de cuatro entradas combinadas de micro, linea e instrumento y he encontrado la alesis io4.
el problema es que buscando informacion, leo que da problemas de drivers, el sonido no es muy bueno y lo mas importante, que solo me envia por usb dos canales, no los cuatro que tiene.
a ver si alguien enterado del tema me puede informar.
gracias
Subir
bellivai
#2 por bellivai el 09/10/2013
Muy buenas forall:

Aquí te pongo las opciones que considero mas optimas en relacion calidad/precio:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/tascam_us-1800

http://www.intermusic-pro.com/tienda/presonus_audiobox-44-usb

Ambos modelos con buenos previos en su gama de precios y estables 100 por 100

saludos y suerte en la compra
Subir
bapemos
#3 por bapemos el 09/10/2013
Mira yo tuve una alesis io2, despues de meses las perillas del volumen producian cierto ruido de interferencia con el sonido, y el puerto midi nunca me funciono bien, despues de un rato se volvia loco. No digo que te pase a ti, pero parece q la calidad de constuccion no es muy buena, porque un amigo mio musico tambien tuvo una alesis io2 y por ratos se le apagaba jaja.

Tuve q rematar la mia por ahi =(. La calidad de grabacion si era decente. Esa presonus audiobox q te recomienda el amigo de arriba es legendaria. Mejor aun te aconsejo una foscurite q este dentro de tu presupuesto, vas a estar mucho mas contento.
Subir
forall
#4 por forall el 09/10/2013
hola
pues mi gozo en un pozo ya que la alesis era ideal por precio y prestaciones.
lo que queria era grabar a la vez, bateria electronica, guitarra y voz y luego ya añadirle otros instrumentos o mas voces.
con la alesis podia hacer eso y mas y por muy buen precio (el presupuesto esta muy ajustado).
lo que me recomiendas bellivai son dos buenos aparatos por las caracteristicas que veo pero tengo que pagar sobre los 300 € cogiendolos de oferta frente a los 130 € que he visto la alesis.
ademas en los dos interfaces solo tengo dos entradas de instrumento que no esta mal ya que podria conectar a la vez la guitarra, la bateria electronica y un micro y grabar pero como he dicho el problema es la pasta.
con todo eso casi que me saldria mejor cojer una focusrite y grabar dos cosas a la vez y luego ir grabando otras, en fin, lo pensare.
gracias
Subir
bapemos
#5 por bapemos el 10/10/2013
Y mira que te entiendo, yo igual compre la io2 porque para el precio ($80 recuerdo) quede muy entusiasmado, pero al final termine gastando mas. =\ . Tal vez a mi y a mi amigo nos fue mal por coincidencia no lo se,solo te comentaba mi experiencia. que estes bien. saludos.
Subir
thoriki
#6 por thoriki el 09/07/2014
Hola a to2, lo de que solo graba 2 in's es si la tienes en modo 24 bits, si cambias el selector a 16 bits te graba los 4 a la vez independientemente, (hace unas horas que la he adquirido y me he vuelto loco hasta que lo he descubierto, a mi me funciona de maravilla estoy muy contento con ella).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo