Alesis ION ayuda

crivi
#1 por crivi el 16/05/2006
gracias por adelantado , tengo un problema con un ion que compre reciente
mente, se borraron bancos de sonido contretamente todo el banco red y parte del green tambien unos cuantos sonidos del use, no se como recuperarlos o como reinicializar el sinte (factory preset )
vilapinol@terra.es
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 16/05/2006
Hola: Fijate en la pagina de Alesis que puedes cargar los bancos de fabrica, y enviarlos via midi. Lee en el manual que esta especificado tambien como hacer un reset general.

Para cargar los bancos SYX y enviarlos al sinte, necesitas un software gratuito que se llama midiox

Pues nada, sobre todo quedate tranquilo que todo se recupera.

Saludos,
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 16/05/2006
Je !

Yo tuve la suerte de que tambien se me borraron varios patches del banco de usuario. Y digo la suerte porque pense "de cojones, ahora si que hay que programarlo". Se borraron porque con prisas, mientras guardaba un preset, apagué el sinte antes de que llegará la barrita al 100%.

Pedazo sinte. Y digo pedazo sinte porque ayer llevaba unos 4 meses sin enchufarlo (me he dedicao a la guitarra) e incluso lo había guardao en un flightcase debajo de la cama. Nada mas enchufarlo dije "joooooder". Nada, me encantaron aquellos 4 presets que habia programado cuando se me borró el banco, y a lo poco ya tenía medio definido un tema. Ni A-Synth + Bassxpander + compresor ni nada. Plug and play y listo.

Pop. No te deshagas del Micron. Guardalo debajo de la cama :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas