Alesis M1 active 520?

  • 2
malacara
#16 por malacara el 12/08/2008
je je yo tengo esos monitores hace un año y para lo que valen no estan mal, a los esi los ponen muy bien y estan por el rango de precio, para el problema de los graves le tape por la parte de atras con unas esponjas (en hispasonic hablan de ello con los mk2) y enm la pared de detras de los monitores les puse unas planchas de poliespan :oops: pa probar y funcionan :wink: cuando te acostumbras lo que suena por ellos lo oyes en otros equipo(que suene mal o bien es otra cosa) aunque seguro que con un buen acondicionamiento cambiaria bastante, ahora yo miraria bien los esi ya que los ponen muy bien

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eutomata
#17 por eutomata el 16/08/2008
Estoy en la misma tesitura, Esi o Alesis. Viendo fotos parece que los Alesis tienen mejor acabado, no?

Los controles que lleva de agudos, graves y acústica son útiles?

Alguien ha podido comparar los dos bajo la misma acústica?

Saludos!
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 21/08/2008
Acabo de ver el precio en billpunter y me acabo de quedar asi :shock: 436€ , 185€ en Thomann y 175€ según comentaban, en MP.

¿Toman mucho el pelo en billpunter? Porque me parece una diferencia de precio totalmente desproporcionada :? , en fin.
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 21/08/2008
Pues es verdad! menuda diferencia abismal de precio, yo pienso que debe ser un error de actualizacion de la web o algo por que no lo veo normal. En billpunter suelen tener tambien precios competitivos en la mayoria de las cosas, lo puedes ver mirando otra cosa, pero desde luego 436€ estos monitores no los valen. #-o
Subir
XaviBCN1977
#20 por XaviBCN1977 el 21/08/2008
Hola Pueblo, sí, la verdad es que tomamos mucho el pelo...¡no te j...! En fín, la verdad es que los precios de Alesis no estan actualizados (más que nada porque desde el distribuidor de Alesis no se nos ha informado de cambio de precios) pero vamos, que el PVP recomendado de estos monitores, segun catalogo que tengo delante del distribuidor en España son...376 Euros + IVA... Por cierto, estos que pongo son los M1 Active MKII, perdon. sí, es un error de actualización, todavía no hemos actualizado el precio de moniores Alesis.

Por otro lado...¿que pasa con Billpunter AV? Lo digo porque ultimamente veo un poco de ansia en sacar a relucir esos artículos que están más caros que Thomann o MP... Cuando hay una inmensa cantidad que están por debajo y nadie dice nada... Y me callo, que últimamente "leo" cosas bastante raritas...
Subir
XaviBCN1977
#21 por XaviBCN1977 el 21/08/2008
P.D. Gracias emiliojory por el capote...
Subir
pueblo
#22 por pueblo el 21/08/2008
Pues no sé billpunter, ni idea de había alguien de esa tienda por aqui la verdad.

Lo dije porque me llamó la atención simplemente y me parece una tomadura de pelo, un percio superdesorbitado viendo otros precios en otros sitios. Ahora, que si no teneis la web actualizada pues malamente la verdad, ¿que reacciones esperas de la gente que vea esos precios en ese artículo asbiendo los precios que hay en otros sitios? ¿Esperas que lo compren? :roll: .

Y sí, ví cosas que están a bastante buen precio la verdad, en eso no me meto porque tampoco ví demasiado la verdad.

Saludos
Subir
XaviBCN1977
#23 por XaviBCN1977 el 21/08/2008
ya... :wink:
Subir
solker
#24 por solker el 21/08/2008
Esto son cosas de distribución y stocks ...

En la mayoría de los casos, el muro esta en los distribuidores españoles. Pero por ejemplo, no se por que extraña razón, un mesa boogie, suele salir mas barato aquí que en alemania. Por poner un ejemplo.
Subir
XaviBCN1977
#25 por XaviBCN1977 el 21/08/2008
solker escribió:
Esto son cosas de distribución y stocks ...

En la mayoría de los casos, el muro esta en los distribuidores españoles. Pero por ejemplo, no se por que extraña razón, un mesa boogie, suele salir mas barato aquí que en alemania. Por poner un ejemplo.


Muy bien Solker, exacto. Lo he explicado muchas veces...pero vamos, no vale la pena, las tiendas siempre somos unos estafadores...Hay distribuidores que "controlan" el tema de que hoy por hoy existe el libre mercado, y a la hora de marcar los precios en España miran más allà de los pirineos... pero hay muchos otros (la mayoría) que siguen pensando que España está encerrada entre mar y montañas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo