Alesis M1 Active MKII

jostalmac
#1 por jostalmac el 17/02/2005
Hace 1 mes y medio compré nuevos estos monitores y uno de ellos va atenuando el sonido hasta que apenas se escuche nada y la trompeta de agudos hace ruido como si un huevo friese y distorsiona...
Alguien sabe que le pasa?
Ha trabajado desde el primer dia a un volumen bajo y el volumen trasero se lo tengo puesto a 7 o 8 de nivel.
El lunes me pongo en contacto con el vendedor... :x
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 19/02/2005
A alguien le ha pasado algo parecido???
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 19/02/2005
Yo tengo unos y van bien hasta el momento.
Vigila si el potenciómetro de volumen trasero está como tú lo pusiste. A mí me pasó que una vez al apagarlo o encenderlo, le daría sin querer al volumen de uno y claro, como no me di cuenta pensaba que me estaba quedando sordo de un oido. Luego pensé que se había jodido uno de los monitores. No veas el alivio cuando me di cuenta de lo que era!! :D
Subir
jostalmac
#4 por jostalmac el 19/02/2005
Gracias Sr_Vampi pero lo he mirado todo, el potenciometro de ganancia lo primero. Lo que pasa es que al principio en frio va bien y al cabo de 10 minutos empieza a distorsionar y luego me baja el volumen casi del todo!!!...
Me jode enviarlos a reparar ya que tienen 1mes y medio!!! ](*,)
Saludos!
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 19/02/2005
Joder vaya pua, has intentado ponerte en contacto por mail con ellos? Suena a averia pero no te preocupes a algunos nos tocan todas, a ver si alguien q sepa mas nos da una explicacion electrónica de lo q puede ser. Sera quizá algun condensador defectuoso, o una resistencia petada?

Saludos y suerte.
Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 19/02/2005
El lunes (mañana) me pongo en contacto con el distrubuidor a ver que me dice...posiblemente que se lo envie para reparar! :-k
Saludos!
Subir
BAC
#7 por BAC el 20/02/2005
vaya, primero distorsiona y luego baja el volumen...

Diria que tiene algo que ver con el amplificador. al principio funciona? tarda un rato en hacer eso??.

No se si tienen mecanismos de protección pero a lo mejor hay algo que lo está apagando por precaución. Puede que algun componente electronico este mal y simplemente salte para evitar daños mayores.

Yo tengo unos y no me ha pasado nada. aunque no les doy nada de brasa.
Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 22/02/2005
Es posible que sea algo de lo que dices BAC ya que cuando ocurre los apago y al cabo de un rato de estar apagados los enciendo y funcionan hasta que vuelve a pasar.
Ya me he puesto en contacto con el servicio técnico y los llevaré la semana que viene... ](*,)
Por suerte son nuevos y estan en garantia...
Que se le va a hacer... :(
Subir
jostalmac
#9 por jostalmac el 12/03/2005
Ya los vuelvo a tener en casa, me cambiaron la caja...
Un "10" para el servicio técnico de -Lexon-

Saludos
Subir
BAC
#10 por BAC el 13/03/2005
felicidades jostalmac!

que pena que no te dijeran que era exactamente, o si?

no, seguramente ni se pararan a ver cual era el problema, bueno solo era por saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo