pues los mas baratos q he visto son en musicstore.de
trankilo x lo del idioma, si les llamas o les mandas un mail en español te atenderan en español. Un tal michael si no rekuerdo mal.
gracias mirare y vere. de todas maneras seran de fiar esta gente no?
lo digo mas que nada por si vienen rotos...al ser otro pais igual se traen mucho mamoneo..... o son gente seria
Tras muchas dilaciones en foros y unos cuantos monitores probados, me he pillado unos, los recibo la proxima semana. Os contaré que tal son.
Salu2
Yo soy un feliz duenyo de unos Alesis m1 mkII... hombre, no son los que hay en la faculteit, logicamente no resisten la comparativa con monitores "pro"... pero yo estoy la mar de contento con ellos.
En su categoria (monitores de menos de 500 euracos la pareja), se salen.
Un saludo.
Yo tb tengo unos, y da gusto trabajar con ellos. Muy muy contento.
Los pillé en musicstore por 355 lerus.
He mirado en la pagina de Thomann que ha puesto eduardoc, y la verdad que el precio es interesante, hay que sumarle 20 euros de transporte pero bueno. Sabeis si se puede pagar contrareembolso?, y de que cantidad estariamos hablando si se acepta esta forma de pago?
Salu2
supongo q si q mandan a contrareembolso. como no konozko muy bien esa tienda t diria k lo pidieses en musicstore.de xq es la k konozko y muxa gente ha comprado alli. los alesis estan x 349? (1?mas k en thomann) y x lo k dice la gente los gastos de envio x mandarlo a kontrareembolso t kuestan 18?.
aunque supongo q thomann va a ser kasi lo mismo. si tienes dudas mandales un mail.