Alesis m1 mk2 donde esta la pareja mas baratos

neph
#1 por neph el 04/03/2005
pues eso despues de mirar me he decidido por unos alesis m1 mk2, pero donde venden la pareja mas barata', me podriais decir la web, y que os haya ido bien, pues hay pags de alemania...pero la verdad es que no me fio por todo esto del idioma...igual me entienden mal ........
gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
DJAdamz
#3 por DJAdamz el 04/03/2005
pues los mas baratos q he visto son en musicstore.de
trankilo x lo del idioma, si les llamas o les mandas un mail en español te atenderan en español. Un tal michael si no rekuerdo mal.
Subir
neph
#4 por neph el 05/03/2005
gracias mirare y vere. de todas maneras seran de fiar esta gente no?
lo digo mas que nada por si vienen rotos...al ser otro pais igual se traen mucho mamoneo..... o son gente seria
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 05/03/2005
Alguien escribió:
pues eso despues de mirar me he decidido por unos alesis m1 mk2


He leido un monton de buenas criticas de ellos, mejores de los pasivos . ¿Los has probado? ¿Que tal sonaban?
Subir
neph
#6 por neph el 05/03/2005
ganzua de aki a un me + - los tendre y entonces te podre decir :lol:
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 05/03/2005
Ok, a ver si te acuerdas ! :D
Subir
medrano
#8 por medrano el 05/03/2005
Tras muchas dilaciones en foros y unos cuantos monitores probados, me he pillado unos, los recibo la proxima semana. Os contaré que tal son.
Salu2
Subir
Ziryab
#9 por Ziryab el 05/03/2005
Yo soy un feliz duenyo de unos Alesis m1 mkII... hombre, no son los que hay en la faculteit, logicamente no resisten la comparativa con monitores "pro"... pero yo estoy la mar de contento con ellos.

En su categoria (monitores de menos de 500 euracos la pareja), se salen.

Un saludo.
Subir
Sr_Vampi
#10 por Sr_Vampi el 05/03/2005
Yo tb tengo unos, y da gusto trabajar con ellos. Muy muy contento.
Los pillé en musicstore por 355 lerus.
Subir
DJAdamz
#11 por DJAdamz el 05/03/2005
ganzua escribió:
Alguien escribió:
pues eso despues de mirar me he decidido por unos alesis m1 mk2


He leido un monton de buenas criticas de ellos, mejores de los pasivos . ¿Los has probado? ¿Que tal sonaban?


¿es cierto q son mejores los pasivos?
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 05/03/2005
Alguien escribió:
¿es cierto q son mejores los pasivos?


No, no, digo que he leido muy buenas criticas de ambos pero mas de los pasivos. Tal vez porque den buen resultado combinados con una buena etapa, no lo se porque personalmente no he podido escuchar ninguno de los dos :-k
Subir
DJAdamz
#13 por DJAdamz el 05/03/2005
;) 0k
Subir
onil_77
#14 por onil_77 el 05/03/2005
He mirado en la pagina de Thomann que ha puesto eduardoc, y la verdad que el precio es interesante, hay que sumarle 20 euros de transporte pero bueno. Sabeis si se puede pagar contrareembolso?, y de que cantidad estariamos hablando si se acepta esta forma de pago?

Salu2
Subir
DJAdamz
#15 por DJAdamz el 06/03/2005
supongo q si q mandan a contrareembolso. como no konozko muy bien esa tienda t diria k lo pidieses en musicstore.de xq es la k konozko y muxa gente ha comprado alli. los alesis estan x 349? (1?mas k en thomann) y x lo k dice la gente los gastos de envio x mandarlo a kontrareembolso t kuestan 18?.
aunque supongo q thomann va a ser kasi lo mismo. si tienes dudas mandales un mail.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo