Alesis m1 mkII activos cambiar cono graves

neph
#1 por neph el 13/11/2008
pues eso, me suene el cono de graves un poco mal, como se suelta?
he mirado y me imaginaba que seria soltando el panel trasero lo he soltado pero no he visto tornillos ni nada de eso por dentro que sujeten el cono,sabe alguien como se hace?, es para cambiar el cono de graves de uno a otro y verificar que es eso ,

y ya puestos sabeis donde se compraria el cono en cuestion :mrgreen:
Subir
anton-1
#2 por anton-1 el 19/11/2008
hola,si no los encuentras por atras como has dicho, solo te queda la parte de adelante!
y por ello pienso que tienes que quitar el embellecedor que bordea el cono (seguramente ira a presion)
saludos
Subir
neph
#3 por neph el 22/11/2008
muchas gracias, era lo que me temia.
sabes si alguno de estos woofers vale para los m1 mkII
https://www.thomann.de/es/alesis_altavoz_65.html
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 19/12/2008
Estaba despistado. Mira los ohms.en el viejo, porque Tieftoner, significa baja frecuencia ,
y creo que la diferencia entre los dos, segun dice Thomann ,es que el de 8ohms. es para el m1 mkII activo y el otro es de 4ohms. para el pasivo(deduzco)porque solo dice ersatz (y ersatz, solo significa, repuesto ).
Estos tenderos, a veces me vuelven loco, con la informacion que ofrecen de sus productos
Saludos tardios
Subir
NRCStudyo
#5 por NRCStudyo el 30/12/2010
Rescato el hilo! Mi cono de graves del monitos derecho está empezando a fallar, suenan pequeños crujidos (o vibraciones)! Hay alguna solución? Pudiste cambiarlo? Un saludo
Subir
Antoniete
#6 por Antoniete el 18/01/2011
Recomendable desmontar altavoz, apuntar numero de serie y contactar con el distribuidor aleman online que más rabia os dé para ver si os puede proporcionar uno EXACTAMENTE igual.
En caso de que sea imposible acudir a servicio técnico.
Si le pones un altavoz de graves cualquiera te cargas el monitor (no lo rompes, pero dejará de sonar como debe...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo