Alesis M1 mkII o Genelec 1029?¿

Image
#1 por Image el 15/01/2004
Pos eso... quiero comprarme unos monitores, y despues de leerme muchas réplicas y muchos temas de este foro durante un par de días, he llegado a la conclusión de que estos 2 modelos son los que mas se ajustan a mis necesidades (y a mi presupuesto).
Hago trance, techno y house, y mi "room-studio" es pekeñajo...

Visto el panorama... Alesis M1 mkII o Genelec 1029??¿¿
Subir
Woodman
#2 por Woodman el 15/01/2004
Yo tengo los Genelec 1029 y son una pasada. Los Alesis no los he oído, pero tampoco son mala compra. Cualquiera de los dos son unos monitores de escándalo y te dará un buen sonido.
Los Genelec, desde luego son la pera. Dan un sonido muy claro y con todas las frecuencias muy diferenciadas. Yo me los compré con el subwoofer, pero si te digo la verdad, dan graves de sobra y creo que no me hace falta, la verdad.
Bueno, espero que te sirva de algo mi opinión. Con los Genelec no te equivocas seguro. Vas a alucinar con cómo suenan con lo pequeñitos que son (que no ligeros, pues pesan 6 kg y pico cada uno..........).
Un saludo :wink:
Subir
Angelina
#3 por Angelina el 15/01/2004
Los Genelec siempre los colocan como la referencia.

Pero hay mucha diferencia en el precio. Acabo de encargar unos Alesis en Musicstore por 408 €, portes y VAT incluidos.
No se exactamente cuanto cuestan los Genelec, pero me temo que bastante más.

Chao
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 15/01/2004
Yo también tengo unos Genelec 1029 y són estupendos, pero también lo són los Alesis. Yo pagué aqui en España 720 euros por mis 1029. Si haces dance, cualquiera de los dos te irá bien, pero he leido que los Alesis tienen más presencia en graves ya que montan un cono de 8', pero eso los convierte en no tan de campo cercano cómo los Genelec.
Estoy contento con mis 1029, pero he de decirte que los que más veces he visto en "room-studio" (creo que el copyrigth de la expresión se debe a mi) de dance són los Alesis, por algo será.

TONi
Subir
Angelina
#5 por Angelina el 15/01/2004
Ah, se me olvidaba. Además te atienden en español, mandándoles un emilio a la atención de Ursula.

Chao

PD no trabajo para ellos...
Subir
PedroMiras
#6 por PedroMiras el 15/01/2004
si haces trance etc... y puedes permitirtelo comprate los genelec
sera una de las mejores compras para tu estudio.
:)
Subir
warez
#7 por warez el 15/01/2004
¿¿¿¿pedromiras, ???? ¿ES COÑA? :shock: :shock: :shock:
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 15/01/2004
Y hay mas gente detras de los nicks de la que te puedas llegar a imaginar.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 15/01/2004
Yo uso los Alesis M1 activos, no los Mk2 pero imagino que no variarán mucho. Cuando los compré estuve comparándolos con los Genelec y me decidí por estos. Y no era por cuestión de pasta.
Subir
urbania
#10 por urbania el 15/01/2004
Coincido con Simon_sen, yo tendo los Alesis M1 activos y tambien hago temas dance, un amigo tiene los 1029 y para mi le falta la pegada de los Alesis, aunque son los 2 son buenos monitores.
Subir
simon_sen
#11 por simon_sen el 15/01/2004
Por cierto, alguien sabe en que se diferencian los Alesis M1 de los mk2?
Subir
Image
#12 por Image el 15/01/2004
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones ;)... ahora toca pensarlo bien para dar el paso final
Subir
warez
#13 por warez el 16/01/2004
simon_sen escribió:
Y hay mas gente detras de los nicks de la que te puedas llegar a imaginar.


POR LO MENOS UNO ::: PUES ESTA WAI!! ;)
Subir
Roland_77
#14 por Roland_77 el 16/01/2004
simon_sen escribió:
Por cierto, alguien sabe en que se diferencian los Alesis M1 de los mk2?


simon_sen, la nueva versión Mon One MKII viene blindada evitando interferencias en tu pantalla.
Saludos
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 16/01/2004
Pues yo creía que los míos también estabán blindados. Voy a mirar si encuentro las instrucciones. La verdad es que nunca he tenido problemas en ninguna pantalla.
Pero imagino que el sonido debe ser igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo