Alesis Monitor one mkII 155€

MerengueBomba
#16 por MerengueBomba el 25/07/2004
seria bueno enviarles un e-mail para informarse no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
herbie
#17 por herbie el 25/07/2004
Buff, se que cuesta creerlo, para confirmarlo o no, podéis enviarle un mail al responsable del área de habla hispana de la web: Michael Kupper (export@musicstorekoeln.de).
Al final va a parecer que me llevo comisión y ni tan sólo he comprado AÚN allí.
Subir
BLS
#18 por BLS el 26/07/2004
importante!!!

he metío la pata :? , me ha llamao esta mañana Michael Kooper, de musicstore, diciendome que habia pedido solo un monitor, y que habia que pedir 2, y que el precio en la web era por unidad, que eso de Stuckpreis y PAAR no significa nada, que los precios de los monitores son para un monitor solo :?

lo digo por el amigo TeMon, al que igual confundí, evidentemente sin intención, yo tambien me he llevao una sorpresa con el precio..es que eran demasiao baratos...aun asin los míos los he pedido esta maniana, junto con otras cosillas, porque me merece la pena, aqui hasta Septiembre por lo menos, nanai de la china, y de esta forma los tendré dentro de una semanilla en casa

un saludo
Subir
texvo
#19 por texvo el 26/07/2004
en musicestore normalmente si os fijais, cuando se refieren al precio de pareja de altavoces aparecen en la foto los DOS altavoces... cuando es el precio unitario aparece solo uno.
Subir
BLS
#20 por BLS el 26/07/2004
texvo escribió:
en musicestore normalmente si os fijais, cuando se refieren al precio de pareja de altavoces aparecen en la foto los DOS altavoces... cuando es el precio unitario aparece solo uno.


pues en el caso de los que yo he pedido http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 003013-000 el precio es por unidad y en la foto aparecen los 2 monitores...es una de las cosas que me llevó al error
Subir
texvo
#21 por texvo el 26/07/2004
ya... digo normalmente... ;) que no siempre.... :)
Subir
BLS
#22 por BLS el 26/07/2004
si si, ya vi que habias puesto normalmente ;) son un poco cabrones al poner la foto de los 2 monitores y luego poner un montón de cosas en alemán, si mi inglés no es precisamente de "oxford", como pa enterarme en alemán :D
Subir
herbie
#23 por herbie el 26/07/2004
Bueno, siento haber líado a la gente por la parte que me toca, pero no dejo de pensar que esto es muy raro, porque aunque mi alemán es posiblemente peor aún que el vuestro Paar significa pareja (lo miré en el diccionario)... En fin...
Subir
BLS
#24 por BLS el 26/07/2004
herbie, es que manda huevos que, mirando la web en inglés (puedes verla tambien en idioma alemán) haya un montón de cosas en alemán

http://www.musicstorekoeln.de
Subir
solker
#25 por solker el 26/07/2004
a ver, en musicstore, despues de mirar y mirar (llevaba mucho tiempo mirando, jejeje) ... las cosas van asi:

Si os dais cuenta, en ese apartado de unidades pone 2 cosas:

en primer lugar pone, Stuckpris o paarpreis, si es el primer caso es precio por unidad y en el segundo precio por pareja.

Y luego pone, VPE=Paar o VPE=Stuck, en el primer caso, es q se vende obligatoriamente en pareja y en el segundo es q puedes comprar solo una unidad.

Con lo q si pone, Stuckpreis, VPE=Paar, es q te pone el precio por unidad, pero solo se venden en parejas ... con lo q el precio debe de multiplicarse ppor 2
Subir
TeMon
#26 por TeMon el 26/07/2004
BLS escribió:
lo digo por el amigo TeMon, al que igual confundí, evidentemente sin intención, yo tambien me he llevao una sorpresa con el precio..es que eran demasiao baratos...


Nada, hombre. Gracias por la aclaración.

Qué disfrutes la compra! :wink: Yo al final no se que haré, estaba con los monitores pero se me ha cruzao una Fender Jaguar muy buena de precio... :? Quizás aguante sin monitores hasta diciembre.

Un saludo BLS
Subir
BLS
#27 por BLS el 26/07/2004
de nada tío, siento el error

un saludo TeMon
Subir
TeMon
#28 por TeMon el 26/07/2004
Oye, a ver si haceis un video "bootleg" del concierto de RwG cuando te cargues la guitarra, eso no hay que perdérselo.
Subir
BLS
#29 por BLS el 26/07/2004
claro :D lo de la guitarra no es coña, si no compro esa Epiphone, romperé (y si me dejan, prenderé fuego) otra que tengo :twisted:

hay un anuncio buenisimo de Mastercard en el que sale Slash en una tienda de instrumentos (en España no lo han echado, pero se puede ver en su web) en el que sale un niño mirando un montón de guitarras, con Slash en otro lao de la tienda; dice lo tipico de "juego de cuerdas, 20 $, funda...." y al final dice el niño al dependiente "puedo coger una?", el dependiente asiente y el niño estampa la guitarra contra el suelo varias veces y luego levanta los brazos como si hubiera metido un gol :D enfocan al Slash y se está partiendo too el pecho :D y el anuncio dice al final algo asin como "el verdadero espiritu del rock & roll, no tiene precio" :D
Subir
BLS
#30 por BLS el 26/07/2004
si alguien quiere ver el anuncio en cuestión:

http://www.subvulture.com/slash_mastercard.mpeg guardar como, y listo

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo