Alesis Multimix Fire wire algunos problemas

planetaoceano
#1 por planetaoceano el 04/04/2010
Hola gente habia preguntado antes pero al no obtener ayuda , me permiti colocar este nuevo post. Si tienen algun tip para solucionar este problema mucho se les agadecera.

Mi PC core 2 Duo, $ GBRAM , TM ASUS P5B , ADS TECH 1394 PCI express FIREWIRE, Nvidia GTS 8800, DD 320GB Seagate.Win XP SP2

Voy en esto ........Instalo en la nueva pci express 394 adstech , al reiniciar mi PC lo detecta e instala. Instalo los drivers de la multimix , actualizados ( ultimia ver ) la apago.

Conecto vía firewire la alesis multimix , la prendo reinicio la pc , la detecta automáticamente y dice nuevo hadware encontrado alesis multimix y la instala.

Hasta allí todo va bien

Problema , le doy en el icono de alesis sale una ventana que dice
Alesis firewire
Driver error:device is not accsesible
Check the driver configuration or device connections

y un ok

Siguiendo los pasos del manual, en panel de control en sonido, en las pestañas de sonido, audio etc, seleccione MULTIMIX en vez de la tarjeta de sonido que se incluye en la Tarjeta Madre, para que por defaul sea la multi mix y ni siquiera aparecepara oder seleccionarla.

En mi sof de edición yo uso adobe audition en audio hadware si me aparece la multimix, pero no me deja seleccionarla.

Que he intentado, desde el bios deshabilitar la tarjeta de sonido incluida en la tarjeta madre al no funcionar regrese y la deje como estaba. He reinstalado y desinstalado el sof de alesis , incluso probado con el que viene en el disco y no utilizar el que baje de internet de la pagina que es mas actual y tampoco, intente cambiar de posición la tarjeta pci a otro puerto pci express de la tarjeta madre que estuviera libre y tampoco. Desactive la red que hace Windows con la firewire1394 desde panael de control redes y tampoco, ( al no funcionar la deje como estaba )

Si pueden ayudarme mucho les agradecería :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hectorkong
#2 por hectorkong el 06/04/2010
mm mira a mi me paso algo parecido pero con una multimix usb, mmm bueno como solucion des habilite la tarjeta de audio desde la bios luego cuando arranque el pc antes de conectar la alesis multimix desconecte la aplicacion de la tarjeta de audio integrada , no se si me entiendes en mi caso era una realtek la cual siempre deja un icono como un parlante en el costado derecho de la pantalla donde va el reloj.
Después conecte la multimix y bueno funciono como corresponde, al parecer el software de la tarjeta de audio integrada me bloqueaba la multimix.
Prueba esto y me dices como te fue.
Subir
planetaoceano
#3 por planetaoceano el 07/04/2010
Hola Hector antes que nada gracias por responder, lo intento y te comento saludos
Subir
planetaoceano
#4 por planetaoceano el 08/04/2010
Hola de nuevo pues ya lo habia hehco, y lo volvi hacer, desabilito la que trae de defaul y al reiniciar prendo mi alesis y si la reconoce al intalar win al igual que la pci firewire, el problema es que entro a panel de control/ sonido/ quiro seleccionar multimix alesis y no aparece , si checo en hadware si esta pero no medeja saleccionarla.

Intente, cambiando tarjetas firewire, o incluso de slots , como me sugirieron en soporte de asus , ya que segun ellos por algunas pruebas que me solicitaron hacer mi TM esta Ok. , ya les escibi a los de alesis pero de tardan un buen no me responden y si le doy clik al icono de alesis ( el que se me intalo en mi Pc) me aparece una y otra vez el mns

Driver error:device is not accsesible
Check the driver configuration or device connections


si entro por ejemplo al adobe audition, en audio hadware si veo que dice multimix alesis, pero no me deja tampoco seleccionarla........... se agradece la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo