Alesis multimix8 +cubase 3 + vista

tosknes
#1 por tosknes el 03/02/2009
hola, a todos
a ver si alguien me puede ayudar.., tengo un problema con mi alesis 8 firewire cuando la conecto al cubase 3, antes tenia un portatil con el xp y nunca me dió ningun problema. Ahora tengo un portatil nuevo, con este, que tiene el vista, he tenido que comprar una expresscard para poder conectar un puerto firewire. ahora,cuando la conecto con el cubase, empieza a dar problemas, se pierde la conexión, derrepente o se escucha muy mal todo o se para.
No se qual puede ser la causa, he descargado los nuevos drivers de alesis...,con esto los programas reproductores de audio van bien, pero puede ser que no es compatible el cubase3 con vista? alesis con vista? la expresscard da problemas???
estoy intentando conseguir el cubase 4 que dicen que es mas estable en el vista.. pero no se..., sinó tendré que poner el xp (que no pasaria nada) pero perderia mucha ram del portatil...

alguien sabe que puede ser????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
apohlenz
#2 por apohlenz el 02/03/2009
hola ami me pasa lo mismo tengo una macbook core 2 duo con leopard y dp 6 y al mismo tiempo le instale win xp con bootcamp en leopard todo va bien he grabado hasta 16 pistas simultaneas y no da problemas dentro de leopard, pero cuando uso cubase con windows xp el sonido va y viene, entonces pense que el problema podia ser que windows xp esta instalado virtualmente dentro de un sistema mac, entonces opte por comprar un nuevo portatil y compre un pc portatil una acer con atlon 64x2 con vista me dispuse a instalar cubase sx 3 y mi alesis fire 8 y ohh sorpresa me dio el mismo problema que en la macbook el sodio iba y regresaba

yo pienso que el problema tiene algo que ver con el puerto fire wire de las portatiles pues en mi pc de escritorio algun dia me hizo lo mismo y le compre una tarjeta pc firewire y solucione mi problema

mi equipo de escritorio es un pc con xp sp3 p4 2.8

ahora un amigo tiene la misma alesis firewire 8 y trabaja con un dual core 2 de escritorio y no tiene problemas

entonces la compatibilidad con el dual core no creo que sea, cubase 3 si es compatible co vista

prueba poner un firewire externo a tu ordenador y me cuentas como te fue pues yo ando igual que tu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo