ALESIS NANOVERB-2 VS Behringer MINIFEX FEX800

Pedreguero
#1 por Pedreguero el 02/02/2016
Estoy pensando en conseguir unos de estos principalmente por el efecto flanger, como veis ya parto de lo básico, la economia no está para tirar cohetes, pero cual de los dos me aconsejais? es mucha la diferencia de uno al otro?

Gracias a todos de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 02/02/2016
Lo vas a usar para Dj? O para otra aplicación en especial. Te lo digo por que yo vendo un módulo de efectos Pioneer y es muuuucho mejor que cualquiera de estos módulos que mencionas. Échale un vistazo
https://www.hispasonic.com/anuncios/pioneer-efx-500/502136
Subir
Pedreguero
#3 por Pedreguero el 02/02/2016
Para Dj.
Subir
Pedreguero
#4 por Pedreguero el 02/02/2016
oye, pues lo veo interesante. mi principal objetivo es el efecto flanger, que tal va?
Subir
Pedreguero
#5 por Pedreguero el 02/02/2016
otra cosita, como nunca he tenido ninguno, me lo veo complejo, tienes manuales etc... es facil de usar?
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 02/02/2016
Manuales no, pero es sencillo de usar,d echo más que los que tu has enseñado, pulsas el Botón de flanger y le das la medida que quieras usar y ya lo tienesce incluso, puedes juntar dos efectos a la vez, uno de la parte derecha con otro de la parte izquierda. Es muy intuitivo de todas formas te puedo buscar los manuales en pdf y te los puedo sacar en papel, aunque lo vas a ver una chorrada, jaja. Es de los más completos y fáciles de usar de todo el mercado.
Subir
javi_sd
#7 por javi_sd el 02/02/2016
Los efectos en la parte izquierda son delay,echo,pan,flanger,trans esos mueves las frecuencias por los botones de abajo. Y los efectos de la parte derecha son jet,zip,wah,ring,fuzz, esos los activas con el jog girando hacia la izquierda o derecha. De todas formas si quieres un video te lo puedo hacer.
Subir
Pedreguero
#8 por Pedreguero el 02/02/2016
Hola Javi, si me lo aguantas unos dias (hasta que cobre) me lo quedo. y los manuales ya los busco yo... jaja

Saludos

Juanjo
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 02/02/2016
Vale, por mi parte no hay problema te lo dejo reservado, te envío por privado mi Mvl Por si quieres hablar por wassap o lo que haga falta. Saludos
Subir
Pedreguero
Pedreguero
#11 por Pedreguero el 23/05/2016
a ver si sabes algo al respecto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo