Alesis Q49 opiniones para produccion

Alec
#1 por Alec el 26/01/2015
Hola, esta es mi primera pregunta en Hispasonic.
Bueno estoy interesado en adquirir un teclado para producción con el software FL STUDIO, entre los mas baratos esta el Alesis Q49 pero no se si sera bueno ya que tampoco se si funciona con el Windows 8, creo que es un poco antiguo.
Quisiera saber sus opiniones , si este teclado (Alesis Q49) es bueno para la producción en FL STUDIO o si mejor es el BEHRINGER UMX610 o el ALESIS QX49 y si los botones y perillas que traen estos últimos arriba son importantes a la hora de la producción, espero respuestas por favor, tal ves alguien que ya lo haya usado, gracias :D
O si tienen algún teclado MIDI que me recomienden que sea barato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 27/01/2015
Pues yo lo tengo desde hace año y medio y mal teclado no es. Además tiene buena relación calidad/precio. Sobre si funciona en W8, creo que no deberías tener problemas. Está hecho para enchufar y tocar.

Sobre si necesitas perillas y potes, eso sirve para controlar efectos a tiempo real. Por lo que, yo creo que sería mejor pillarte el Q49 y probar, y en caso de que lo consideres necesario, pillarte más adelante una controladora MIDI para suplir esa necesidad.
Subir
1
Alec
#3 por Alec el 27/01/2015
#2 Esta bien brother, gracias por tu respuesta, ahora una pregunta mas, me dices qeu el Alesis Q49 no viene para instalar drivers? Y tu con qeu Windows lo utilizas? Gracias :D
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 27/01/2015
#3
No necesita drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo