Alesis S4 y QSR

gustavetees
#1 por gustavetees el 28/09/2005
Tengo la posibilidad de adquirir un Alesis S4 o un Alesis QSR por poco dinero y no se por cual decidirme. He mirado por paginas pero no encuentro ninguna comparativa a si que les pido a ver si por favor podría ayudarme a decidirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 28/09/2005
El S4 es la versión en módulo del Alesis Quadrasynth clásico, el primero que salió, lo sé seguro porque tengo uno. El QSR es más moderno y, por lo que acabo de mirar, corresponde a la versión en módulo del Alesis QS8. Así que si puedes elegir, te recomiendo este último.
Subir
gustavetees
#3 por gustavetees el 28/09/2005
Las especificaciones son practicamente las mismas, tan sólo en el número de preset veo la diferencia. pasa lo mismo con el cuadrasinth y el q8???
Subir
clansman
#4 por clansman el 28/09/2005
:arrow:
Subir
clansman
#5 por clansman el 28/09/2005
Subir
clansman
#6 por clansman el 28/09/2005
gustavetees escribió:
Las especificaciones son practicamente las mismas, tan sólo en el número de preset veo la diferencia. pasa lo mismo con el cuadrasinth y el q8???


En cantidad no lo recuerdo, pero en calidad de presets, no hay color. QSr sin duda.
Subir
gustavetees
#7 por gustavetees el 28/09/2005
Gracias parece que me decidire por el QSR
Subir
neomad
#8 por neomad el 29/09/2005
El QSR es tambien el alesis QS 6.1. Ve por el sin dudarlo un instante (yo tengo un QS 6.1 y no lo voy a vender hasta que no tenga al menos un QSR para reemplazarlo).

Ojo con el precio: en alemania e inglaterra vale menos de 200 euros. En españa me lo han querido vender a 500 !! (un tio de por aqui). En Francia lo consigo a 350. Y se me escapo uno en ebay por EUR 170.

Cuidado ! hay mucho "ladri" dando vuelta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas