Alesis v25 controlador midi

Locomusic
#1 por Locomusic el 07/09/2018
Hola a todos soy nuevo aqui , compre un alesis v25 para empezar a crear beat . Principiante .. el problema es que no se como configurarlo ,las 8 almuedillas , los 4 controles que tiene y el pitch y la rueda de modulacion ? .. ocupo fl studio ...

Descargue el que lo configura desde la pagina pero no entiendo nada .. que parametros poner

Ayuda porfavor

Me reponden por aqui o por mi ig

Leroy__music

Espero que alguien lo ocupe y me pueda ayudar ¡ como lo configuro , que plugins ocupa , instalo obleton live ? . gracias todo lo que sepan me ayuda
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/09/2018
Si ya esta instalado el controlador y funciona bàsico en FL Studio.

El mapeo personalizado es muy sencillo, boton derecho del mouse sobre el control que deseas asignar en el DAW, seleccionas link to controller, mueves el que usaras en el teclado para que lo detecte FL, aceptar y listo, esto lo puedes hacer con los controles de DAW, sonidos, plugins de audio, instrumentos virtuales, etc. para asìgnarlos a knobs, pads, faders, etc. de tu controlador midi.

(Si no aparece la opciòn link to controller, es que ese control no se puede asignar).
Subir
1
Locomusic
#3 por Locomusic el 08/09/2018
#2 claro tienes razon ¡ solo funciona con algunos , con que plugins servira mas ? Kontak . Nexuz ??? Igual
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 08/09/2018
Si sin problemas, tengo un Novation Impulse 61 que tiene infinidad de knobs, faders, pads y se pueden asignar a instrumentos virtuales, plugins de audio, etc. etc.

En los que funcionan tienes que activar la casillita superior (de tecladito) en el pluging (si no trae esta casilla no se puede) y despuès ya seguir los pasos que te indique para linkearlos al controlador, en kontakt seguro por que es el que uso normalmente, con algunos plugins de Waves tambièn, pero principalmente sirve con los controles del DAW y sus aplicaciones integradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo