Alex Zuzuk - The Eyes Tell the Truth (Original Mix)

alex.zuzuk
#1 por alex.zuzuk el 11/12/2013
Hola !!

Ya e dejado varios temas en esta comunidad

Ayer termine otro Track , espero que les suene bien !!



e96dc2f9d1f72011ecc2e4521d832-3723552.jpg






Muchísimas Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 11/12/2013
Hola Alex... el tema me ha gustado(mas que todo el drop) pero creo que te pasa lo mismo que a mi en el masterizado...nos suena mucho...nose como saturado o sobrecomprimido, no sabria decirte que pero suena todo muy "junto"? XD nose si me entiendes pero a mi me pasa igual... mirate el tema que he colgado y me cuentas, a ver si entre los dos averiguamos como limpiar los sonidos...
por cierto con que trabajas?
Subir
alex.zuzuk
#3 por alex.zuzuk el 11/12/2013
Jajaja en realidad es la primera ves que suena como quiero , hasta un poco saturado los bajos, me gusta eso!. Un sonido mas gordo y llenador. Uso ableton live y para masterizar Izotope ozone 5 ...Mis otros tracks tienen un sonido diferente, pero cada ves le voy encontrando la vuelta como me gusta ,todo depende del oido de cada uno jaja.. hay un plugin muy interesante , puede que te venga bien, igual no tengo idea como conseguirlo , me paso este video mi amigo.


http://www.youtube.com/watch?v=Pm3ZRSLMWQA

Lo demás también tiene q ver la diferencia con trabajar con una mac y en un estudio

Ahi paso por tu post !!

Saludos!!
Subir
alex.zuzuk
#4 por alex.zuzuk el 11/12/2013
Me olvidaba algo importante, todos los tracks tienen lineas de cuerdas que las hago con mi violin.
Subir
anghelikho
#5 por anghelikho el 11/12/2013
Jajajaj ya se porque suena igual entonces... yo he utilizado lo mismo(ableton + izotope 5) a si que...
probare lo del nuevo vst ese igualmente a ver.
Por cierto tambien prueba el dada life sausage...con que le des un 1.5% al final tambien ayuda algo ;P
Subir
alex.zuzuk
#6 por alex.zuzuk el 11/12/2013
Pero tu track suena un poco mas grave creo, con pocos agudos. Pero como digo, gustos son gustos jaja. Saludos!!!
Subir
Mitko Ivanov
#7 por Mitko Ivanov el 12/12/2013
#2 Alomejor os pasa por no jugar con el estereo/mono para repartir los sonidos. El bombo y los graves siempre en mono para q suene central y los synthes y demas en estereo, eso ayuda mucho en la mezcla, luego depende dl mastering tbn puede ser d eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo