Alexis io express , luces full al tope sin poder grabar

mecal256
#1 por mecal256 el 25/03/2014
resulta que compre este pedaso de kaka de interface nueva e grabado buena calidad o mas bien aceptable sin latencia ni ningun defecto , resulta que ayer conecte para grabar algo y me aparece todas las señales o decibeles FULL como si recibiera alguna señal no se de donde. el micro ni conectado esta.


http://i57.tinypic.com/20l7bm.jpg

alguien sabe si es una configuracion del pc o la tarjeta esta

pd: tengo asio .. todo paso despues que formatie la pc
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 26/03/2014
Tal vez tengas una configuración de KHz y bits distinta en la interfaz, ASIO y en el proyecto en el DAW o que no soporta la interfaz, yo creo que es algo de configuración o windows mas que de la interfaz, si te funcionaba bien.

Si el sistema operativo que instalaste es mas reciente, tal vez los drivers no sean los correctos o compatibles y debas descargar los mas actuales para el OS y tu interfaz de la pagina web de Alesis.
Subir
mecal256
#3 por mecal256 el 26/03/2014
RaulMX escribió:
Tal vez tengas una configuración de KHz y bits distinta en la interfaz, ASIO y en el proyecto en el DAW o que no soporta la interfaz, yo creo que es algo de configuración o windows mas que de la interfaz, si te funcionaba bien.

Si el sistema operativo que instalaste es mas reciente, tal vez los drivers no sean los correctos o compatibles y debas descargar los mas actuales para el OS y tu interfaz de la pagina web de Alesis.


Gracias hermano por responder , mira es el mismo window 7 pero simplemente formatie el pc, y cuando conecto ahora la tarjeta me sale saturada sin razon alguna , que me aconsejas? sera las entradas usb mandando mas energia que puede soportar la tarjeta u otra cosa? realmente no es problema por que no es que abra nada y aparezca asi es que simplemente al conectar la tarjeta ya aparece saturada ?

gracias hermano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo