Cualquiera de las dos es buena elección, Alfasoni tiene más catálogo y DirectWorld es más barata, pero las dos son buenas tiendas.
Engaaa
alfasoni es un pedazo de almacen de lo mas grande y pinso que es de los sitios que mas stock tienen en españa,de directworld tambien tengo buenas referencias,no problem con ninguno ,ve al que te haga mejor precio,o entrege antes
Yo he comprado en Direcworld y me trataron de PM, atentos y rápidos.
salu2.
no he tratado con directworld... pero con alfasoni siempre muy bien
con alfasoni ni un problem , y los precios son muy competitivos siempre yendo ha comprar alli , por e-mail no se como se lo curran , eso si mas sekos que un palo . Direct world tiene muy poco stock ¿no kreeis?
Hola;
He comprado en Directworld y en Alfasoni y siempre antes de hacer la compra he hecho consultas y los dos me han respondido bien, aun sin saber si les iba a comprar a ellos. En Alfasoni he comprado hardware y material de directo, en DirectWorld informática musical. En general los dos bien. (la cuestión es vender no nos engañemos). El servicio pos-venta es quizá una de las cosas mas importantes y los dos las cumplen.
Sin embargo Musicasa...ejem....ejem ¿los mejores precios? ejem...ejem...(depende) he llegado a ver por ejemplo una digi001 ex-demo al precio de nueva en Alfasoni, y lo mismo con una 02r...y, hace una semana les hice una consulta sobre el Mackie Control y aún no se nada...(irán sobraos de ventas?...)
Saludos y suerte...
Totalmente de acuerdo con Tronchu, musicasa ademas de careros son unos dejaos, he llegado ha llamar hasta 3 veces para preguntar por un aparato, al final su respuesta es que les mande un emilio y me responderan (a las 3 semanas señores), otra vez lo mismo pero que ya me llaman en unos minutos (fue el año pasado y todavía espero fumandome un cigarrito). Me parece muy lamentable.
salu2.
yo he comprado varias cosas en alfasoni, y son muy fiables y efectivos 24 horas tardan en llevarme las cosas en cuanto al precio, rondan todos mas o menos lo mismo.