ALFASONI O DIRECTWORLD

global_sound
#1 por global_sound el 10/10/2002
CUAL DE LAS DOS OS PARECE MAS FIABLE

A CUAL ACUDIS NORMALMENTE
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Naski_Plasti
#2 por Naski_Plasti el 10/10/2002
Cualquiera de las dos es buena elección, Alfasoni tiene más catálogo y DirectWorld es más barata, pero las dos son buenas tiendas.

Engaaa
Subir
angelsynth
#3 por angelsynth el 11/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
Cualquiera de las dos es buena elección, Alfasoni tiene más catálogo y DirectWorld es más barata, pero las dos son buenas tiendas.


Yo no he comprado en DirectWorld luego no puedo decirte si son buenos o malos. Sólo he tratado con ellos una vez para hacerles una consulta y me dieron muy buena impresión.

Respecto a Alfasoni, donde sí que he comprado y me parecen muy muy buenos, sólo una advertencia: asegúrate que lo que compres lo tengan en stock. Si no lo tienen, espera a que lo tengan. Suelen reponer rápidamente pero al final dependen del fabricante o importador para el que "todo llega la semana que viene" y es desesperante esperar algo que ya has pagado. Esto no es culpa de Alfasoni, claro, pero mejor asegúrate que lo que compres está en su almacén.

Salu2
Subir
axel
#4 por axel el 12/10/2002
alfasoni es un pedazo de almacen de lo mas grande y pinso que es de los sitios que mas stock tienen en españa,de directworld tambien tengo buenas referencias,no problem con ninguno ,ve al que te haga mejor precio,o entrege antes
Subir
urbania
#5 por urbania el 12/10/2002
Yo he comprado en Direcworld y me trataron de PM, atentos y rápidos.

salu2.
Subir
Proty
#6 por Proty el 12/10/2002
no he tratado con directworld... pero con alfasoni siempre muy bien
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 12/10/2002
con alfasoni ni un problem , y los precios son muy competitivos siempre yendo ha comprar alli , por e-mail no se como se lo curran , eso si mas sekos que un palo . Direct world tiene muy poco stock ¿no kreeis?
Subir
HyperZOiD
#8 por HyperZOiD el 14/10/2002
tb esta musicasa:

http://www.musicasa.com
Subir
tronchu
#9 por tronchu el 15/10/2002
Hola;
He comprado en Directworld y en Alfasoni y siempre antes de hacer la compra he hecho consultas y los dos me han respondido bien, aun sin saber si les iba a comprar a ellos. En Alfasoni he comprado hardware y material de directo, en DirectWorld informática musical. En general los dos bien. (la cuestión es vender no nos engañemos). El servicio pos-venta es quizá una de las cosas mas importantes y los dos las cumplen.
Sin embargo Musicasa...ejem....ejem ¿los mejores precios? ejem...ejem...(depende) he llegado a ver por ejemplo una digi001 ex-demo al precio de nueva en Alfasoni, y lo mismo con una 02r...y, hace una semana les hice una consulta sobre el Mackie Control y aún no se nada...(irán sobraos de ventas?...)

Saludos y suerte...
Subir
urbania
#10 por urbania el 15/10/2002
Totalmente de acuerdo con Tronchu, musicasa ademas de careros son unos dejaos, he llegado ha llamar hasta 3 veces para preguntar por un aparato, al final su respuesta es que les mande un emilio y me responderan (a las 3 semanas señores), otra vez lo mismo pero que ya me llaman en unos minutos (fue el año pasado y todavía espero fumandome un cigarrito). Me parece muy lamentable.

salu2.
Subir
elchupa
#11 por elchupa el 15/10/2002
yo he comprado varias cosas en alfasoni, y son muy fiables y efectivos 24 horas tardan en llevarme las cosas en cuanto al precio, rondan todos mas o menos lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo