Alfasoni, Fiable?

krite_hh
#1 por krite_hh el 06/01/2010
Bueno ya que en thoman s ehan agotado las edirol UA-4FX que costaban 103€ y estaba emperrado en ella lo mas barato que encontrado por ahi ha sido en alfasoni por 117 en la tienda online, pero luego tiene un iva de casi 20€, me gustaria saber si esta pagina es fiable, y si voy yo a la tienda en barcelona me ahorraria esos 20€ que te clavan?


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 06/01/2010
Creo que en una ocasion les llame por telefono y por lo menos contestaron :wink:
Subir
djmanuserra Baneado
#3 por djmanuserra el 06/01/2010
krite_hh escribió:
Bueno ya que en thoman s ehan agotado las edirol UA-4FX que costaban 103€ y estaba emperrado en ella lo mas barato que encontrado por ahi ha sido en alfasoni por 117 en la tienda online, pero luego tiene un iva de casi 20€, me gustaria saber si esta pagina es fiable, y si voy yo a la tienda en barcelona me ahorraria esos 20€ que te clavan?


Saludos!



el iva es el iva, se paga en tienda, online y en un chiringuito.

la tienda es de fiar, pero es bastante cara
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 06/01/2010
Yo hice una compra en Alfasoni hace un par de años de mil y pico euros y no tuve ningún problema.
No es la tienda mas barata, eso si. Pero es mas barata que las tiendas físicas.

Normalmente suelo comprar mas bien en Alemania.
Musik produktiv o Thomman suelen ser mas baratas.

Fíjate. Aquí la tienen.
http://www.musik-produktiv.es/edirol-ua-4fx.aspx

PD: Por supuesto no tengo nada que ver con ellos y me trae sin cuidado si la compras allí o no.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 06/01/2010
compre alli 3 cosillas y 0 problemas
Subir
krite_hh
#6 por krite_hh el 06/01/2010
Muchas gracias a todos por las respuestas ya me ha quedado claro :)



eliezer escribió:
Yo hice una compra en Alfasoni hace un par de años de mil y pico euros y no tuve ningún problema.
No es la tienda mas barata, eso si. Pero es mas barata que las tiendas físicas.

Normalmente suelo comprar mas bien en Alemania.
Musik produktiv o Thomman suelen ser mas baratas.

Fíjate. Aquí la tienen.
http://www.musik-produktiv.es/edirol-ua-4fx.aspx

PD: Por supuesto no tengo nada que ver con ellos y me trae sin cuidado si la compras allí o no.



Muchas gracias a tí sobretodo, ya conocia esa pagina y me sonaba haver mirado y no haverla visto pero no estoy muy seguro, creo que alfinal me la pillare ahí por que me la estaba mirando por ebay ya y me salia por 70€ desde estados unidos pero no me hacia mucha gracia asi que me quedo con Produktiv :)


gracias a todos otra vez!!
saludos! :D
Subir
eamblar
#7 por eamblar el 06/01/2010
Ningún problema. Yo alguna vez he tenido que cambiar artículos, por error mío, y lo me lo cambiaron sin problemas.
totalmente recomendables.
Saludos
Subir
krite_hh
#8 por krite_hh el 06/01/2010
Gracias por la respuesta:)
Subir
perla666
#9 por perla666 el 06/01/2010
he comprado muchas veces y solamente un problema con el ampli classic 30. al dia siguiente lo llevé y me dieron uno nuevo porque les dije que me hacia falta para un bolo.

eso de cara...no se. he comprado unos krk6, los escuché llamando antes y el ampli me lo dejaron tambien. puede que sea 10 euros mas caro, pero si pagas en efectivo te hacen un 2%.

para reyes me han traido un behringer v-amp 3 81 mas iva - 2%: 92,34
en thomann 92 mas el envio...
Subir
pablospace
#10 por pablospace el 09/01/2010
Es de confianza,yo compré ahi mis monitores krk.

Saludos!
Subir
tsony38
#11 por tsony38 el 26/03/2010
Muy fiable, Hace 10 años ya les compre, y hace poco hice un pedido de 700 eur. y funcionan igual de bien.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo