Alfasoni es fiable?!

  • 2
totm
#16 por totm el 09/09/2004
Resumo mi experiencia con ellos varias veces.
Dia x hora 9 am, hago el pedido, me lo confierman y a las 10 am les hago la transferencia y les mando el fax, al día siguiente a las 12 tengo la movida en mi casa, y vivo en toledo.
En resumen, un 10 para alfasoni en precios y atención.
Subir
golondrin
#17 por golondrin el 12/09/2004
anda, no habia visto este tema
hice un pedido mientras estaban de vacaciones, el 16 de agosto o asi, y me mandaron la confirmacion el 31. hice la transferencia por internet el pasado lunes dia 6, y les mande una notificacion por email con una opcion que incluia la banca electronica. supuestamente los articulos estan en stock. es posible que todavia no me haya llegao por el tema de que hice la transferencia por internet?
Subir
cronico
#18 por cronico el 24/12/2004
Experiencia positiva por mi parte tambien. Recibi el paquete en 2 dias, perfectamente empaquetado y al precio acordado, ningun problema. Atencion por mail, muy bien, tuve un problema de perdida de señal con un cable usb malo que tenia y en seguida se pusieron a hacer pruebas para ver donde podia estar el problema, era cosa de mis cables al final,...
Subir
mvina
#19 por mvina el 24/12/2004
100% fiable, cuatro compras correctas y la quinta a punto de caer!!!!!!
Subir
nork
#20 por nork el 27/12/2004
si señor! 100% fiable, buen trato y muy rapidos!!!
Subir
texvo
#21 por texvo el 27/12/2004
yo les compre mi ampli, llego con un golpe en la trasera, una defensa doblada, nada grave, se lo notifique pro emilio y se ofrecieron a recogerlo con gastos a su cuenta o si yo queria podia quedarme con el y me regalaban un juego de valvulas....

para mi un 10, en servivio y atencion.
Subir
Rafa El
#22 por Rafa El el 27/12/2004
yo les compre un previo de micro hace poco(en tienda) y la verdad se parece mas a un supermecado donde puedes entrar con el carrito y despues con el carro lleno dirigirse a la caja.
el previo me costo 46 euros y en musicstore vale 44 mas los gastos de envio.

un 10 para ALFASONI
Subir
quike
#23 por quike el 27/12/2004
Yo también, más que satisfecho.

Bien por Alfasoni.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo