Alfonsina y el mar (recreación)

Shardik
#16 por Shardik el 18/10/2006
Antes podía subir con FF sin problemas pero después de un tiempo ya no pude subir más. Utilicé IE y subió al toque...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
subsoniq
#17 por subsoniq el 19/10/2006
Hola
estoy a medio camino entre go-music y invo, he entornado los ojos un momento y visto pelos largos, vestidos hippies, noches privadas, un mundo que olia a recien pintado...pero eso fue en otra vida. ( de la mano de Mercedes Sosa)
Gracias por la abduccion
salud
Subir
Cristian
#18 por Cristian el 19/10/2006
Shardik @ 17 Oct 2006 - 04:26 AM escribió:
Cuando era un niño escuché una versión de esta composición que me llegó muy hondo. Lamentablemente no me puedo acordar quiénes eran los intérpretes pero estaba compuesto por un piano, una guitarra y una quena. Pero de los tres instrumentos lo que más me quedó es la forma de tocar que tenía ese quenista que es en definitiva lo que trato de reproducir en esta versión para piano solo.


:D, jajajaja, increible, perdón Shardik, pero me parece que el quenista que nombrás es el propísimo Tretre cuando tocaba con el trío!!!! (pasate por su página de usuario para ver su trayectoria) y ahora él está haciendo ahora comentarios de tu versión, y lo notable es que vos no sabés que era él el que te inspiró, jajajaja, ¡¡¡¡maravilloso!!!!. Esa versión, coincido con vos, es increiiiiibleee, la escuche tresientasmil veces y es de todas la mejor. Bueno después de este comentario voy a escuchar la tuya y te cuento.
Subir
Cristian
#19 por Cristian el 19/10/2006
Se te cumplió el sueño, al fin conociste al quenista, no me cabe duda que fué su versión la que escuchaste.
Tu versión es muy buena, muy buenos climas, pero me quedé con las ganas de una impro.
Un abrazo Shardik, tocás fenómeno el piano.
Subir
micol
#20 por micol el 19/10/2006
Muy linda versión tigre, una canción que uno no se cansa de escuchar.
Y esa cena?yo llevo el vino.
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 19/10/2006
micolendrix escribió:

una canción que uno no se cansa de escuchar


Decimelo a mi :D
Subir
tretre
#22 por tretre el 19/10/2006
involucrado @ 19 Oct 2006 - 06:19 AM escribió:
micolendrix escribió:

una canción que uno no se cansa de escuchar


Decimelo a mi :D


:lol: Sos un divino Invo!
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 19/10/2006
a ver,... este tema como algunos temas folcloricos me aburre... sera por que de chico en la escuela Bernasconi yo estaba en el coro y nos hacian cantar este tema y otros clasicos una y otra vez..., en cada maldito acto, ...tenia una tipica maestra de musica que tenia menos onda que un renglon, y supongo que es por eso que hay temas que me aburren terriblemente , ahora bien , tu version es otra cosa, tiene un aire y unos arreglos que estan muy buenos, tu recreacion no me resulta para nada aburrida , si no todo lo contrario, se me hace corta y muy agradable. :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
tretre
#24 por tretre el 19/10/2006
La materia que mas se enseña en las escuelas es aburrimientologia.
Grande Mulo!
Subir
Shardik
#25 por Shardik el 19/10/2006
micol escribió:
Muy linda versión tigre, una canción que uno no se cansa de escuchar.
Y esa cena?yo llevo el vino.


Hola Micol! Que sea un Colón borgoña, hehe!!!
Gracias, me alegra que te haya gustado.
Che, en serio dale, a ver cuando nos encontramos. Seguramente para fines de noviembre en alguna muestra general del Programa, ¿sí?

Un abrazo!
Subir
Shardik
#26 por Shardik el 19/10/2006
elmulo escribió:
a ver,... este tema como algunos temas folcloricos me aburre... sera por que de chico en la escuela Bernasconi yo estaba en el coro y nos hacian cantar este tema y otros clasicos una y otra vez..., en cada maldito acto, ...tenia una tipica maestra de musica que tenia menos onda que un renglon, y supongo que es por eso que hay temas que me aburren terriblemente , ahora bien , tu version es otra cosa, tiene un aire y unos arreglos que estan muy buenos, tu recreacion no me resulta para nada aburrida , si no todo lo contrario, se me hace corta y muy agradable. :plasplas: :plasplas: :plasplas:


¡No me digas que te hacían cantar esta zamba!
Bueno, me alegro que no te parezca aburrida, muchas gracias! Recordemos que es una recreación, los puntos son para la versión original....

Abracetes!!!
Subir
Shardik
#27 por Shardik el 19/10/2006
Cristian2005 escribió:
Se te cumplió el sueño, al fin conociste al quenista, no me cabe duda que fué su versión la que escuchaste.
Tu versión es muy buena, muy buenos climas, pero me quedé con las ganas de una impro.
Un abrazo Shardik, tocás fenómeno el piano.


Es que después de ESA improvisación, ¿qué puedo hacer? Para mí también fue la mejor versión que escuché de Alfonsina.
Gracias por lo del piano...

Un abrazo grande!!!
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 19/10/2006
Cristian escribió:

jajajaja, increible, perdón Shardik, pero me parece que el quenista que nombrás es el propísimo Tretre cuando tocaba con el trío!!!! (pasate por su página de usuario para ver su trayectoria) y ahora él está haciendo ahora comentarios de tu versión, y lo notable es que vos no sabés que era él el que te inspiró, jajajaja, ¡¡¡¡maravilloso!!!!.


O Shardik no cayó, o quedó shockeado, o es más frio que el mármol :estonova:
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 19/10/2006
Cómo hacer para callar a un involucrado? :-k
Subir
Indiana
#30 por Indiana el 20/10/2006
El tema en sí no me gusta nada, pero la interpretación me parece magnífica. Enhorabuena Shardik. Ah, y el sonido del piano también me ha gustado, no sé qué piano será pero me gusta.


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo