Algien se entiende con la bcr2000?

portamento
#1 por portamento el 25/07/2006
Hola a todos,
Me gustaria hacerme unas plantillas para mis vsti,pero no me aclaro.
Si pongo la asignacion midi (ctrl-m) y pulso el triangulo que muestra todos los parametros puedo asignarlos uno a uno,pero tendria que repetir la operacion al empezar de nuevo.
He estado provando los dos progamas que hay para la bcr (el de behringer y el bcfredit)pero no encuentro el metodo,si alguien me saca de esta ignorancia se lo agradecere un monton pues llevo mucho tiempo buscando el modo de hacerlo.
Y si ya de paso alguien sabe como hacer que funcione en modo mackie pues ya seria la bomba.
Bueno ahy queda eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 25/07/2006
Si pongo la asignacion MIDI (ctrl-m) y pulso el triangulo que muestra todos los parametros puedo asignarlos uno a uno,pero tendria que repetir la operacion al empezar de nuevo.

No te entiendo, ¿que quieres decir con empezar de nuevo?.

Y si ya de paso alguien sabe como hacer que funcione en modo mackie pues ya seria la bomba.

Decian x ahi que solo era para la bcd, no para la bcr.

:hola:
Subir
portamento
#3 por portamento el 26/07/2006
:hola:[/quote]
Alguien escribió:

No te entiendo, ¿que quieres decir con empezar de nuevo?.

quiero decir que al terminar el set tendria que volver a asignar parametros,a no ser que guarde la plantilla y ni aun asi seria util.

quiero saber como editar un preset en el bc-edit para utilizarlo despues en un sinte,lo he intentado pero no lo consigo.
Sabes por donde voy?..Creo que tu sabes mas que yo de este tema

La BCR,BCF,etc se pueden usar en modo mackie,en el foro oficial de ableton lo explican claramente(en ingles)
Subir
jorgillo
#4 por jorgillo el 26/07/2006
En cuanto a guardar los preset, pa no enredarme, lo que quieres hacer es por ejemplo.. guardar un preset del BassStation y cada ves que ultilizes el BassStation utilizar el bcr. es eso, no?

Creo que no se puede, hay mas expertos por aqui. pero las asignaciones son por cada set o guardando la plantilla.

En cuanto al modo mckie, llegue a mirar algo una vez pero desisti por mi pesimo ingles.

Esta direccion alomejor sirve a alguien de inicio:
http://members.lycos.nl/jeejeestudio/bcr2000.html
Subir
jorgillo
#5 por jorgillo el 26/07/2006
Perdon, acabo de comprobar la pagina y no funcinan los enlaces.
Subir
portamento
#6 por portamento el 26/07/2006
en este link esta la clave:
[url=http://url:de0a9]http://www.ableton.com/forum/viewtopic.php?t=30237[/url]
Subir
teeto
#7 por teeto el 26/07/2006
Yo lo que hago es crearme un set con todos los dispositivos que quiero utilizar con la bcr mapeados con un clip (aunque sea vacio) en cada pista.. Cuando quiero usar un dispositivo despliego el set desde el explorador y selecciono la pista con el dispositivo que quiero y lo arrastro. No lo he probado mucho pero creo que si que guarda las asociaciones midi con la BCR.
Salu2
Subir
portamento
#8 por portamento el 26/07/2006
bueno es una opcion,pero un poco engorrosa,¿no crees?
Debe haber un metodo mas sencillo,estoy seguro.
Gacias teeto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo