Algien ha mapeado la Digi 003 en Live 8?

MrAPM
#1 por MrAPM el 17/09/2010
Pues eso, me preguntaba si algien ha mapeado una Digi 003 en Live 8.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wylly
#2 por wylly el 17/09/2010
PySikE escribió:
Pues eso, me preguntaba si algien ha mapeado una Digi 003 en Live 8.

Salu2.

Hola para mapear la 03 tienes que abrir Ableton pulsar MIDI (parte superior derecha) en la 03 pulsas MIDI Map A/ B. y asignas los potes (una delicia de potes) y los knobs. Yo solo tengo maping en A en ella mezclo bateras o instrumentos con varias capas, lo paso a una pista y para PT x cierto tambien el 8 (van a la par, a timo x año joder) Ya en PT realizo la mezcla final, voces, bajos, percusiones etc etc.

Pronto creare otra plantilla para un proyecto que grabare en Almeria para primeros de Octubre con un grupo el cual lo asignare a B con lo cual ya tengo dos preset en la 03 uno para sesiones y otra para grupos o directos, etc. NO SE si se pueden crear mas preset en la 03????? PERO da igual pues si tu salvas una sesion en Ableton con su midimap en la 03 sea en A o en B al abrirla estara con los mismos valores que la abandonastes. (Currandote un mapeo individual por sesion, luego ya lo puedes salvar como xxxx)? En A dejare Sesiones y en B grupos y directos, y para los preset de B me ivoy con otra tarjeta, porque la 03 no saco del estudio ni de coña.


Por cierto en la guia Getting Started de la 003 se incluyen 2 apendices sobre el MIDI PC/MAC echales un ojo, y mira a ver, Yo tengo un hierro conectado (Roland D20) por MIDI y toco sintes soft con el pues son cinco octavas muy ricas, En mi caso (Mac) realice lo del MIDI Audio Setup.

Bueno saludos y cualquier cosa por aca andamos.

Veo mucha gente buena en este foro, con ganas de aprender y enseñar, Que nunca cunda el panico y siempre el ejemplo.

Cada dia k pasa me voy dando cuenta de la potencia y flexibilidad k tiene Ableton, es casi infinito al 100% % % ahora no cambio mis plugs del PT a la hora del MASTER.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo