Algo de acesoria!....Porfa.

jhosvant
#1 por jhosvant el 03/12/2008
Hola que tal amigos!...Bueno, el punto es que yo toda mi vida MUSICAL la he vivido al lado de FL STUDIO(desde la version 4 hasta la 8)...pero segun lo que he estado viendo, no es un secuenciador muy utilizado, y aparte de eso me han dado malas referencias sobre el secuenciador este!...bueno!...he hecho buenas instrumentales con el, y para mi odio suena bien!...EN FIN, la cuestion es que yo en mi corta mi carrera he trabajado mas con software que con hardware, o sea mas con plugins que con un guitarra, un piano, o un violin, ya que el FL STUDIO trae todas estas utilidades!...he usado otros secuenciadores tales como CUBASE, LIVE 5, REASON, Y OTROS, pero los he usado unicamente para la mezcla, y no para armar la instrumental, y para ya aburrirlos mas, yo me quiesiera pasar a usar EL CUBASE, pero quiesiera saber si en este puedo usar plugins de instrumentos!..y si en el cubase no se puede, porfavor alguien digame en que otro secuenciador a parte de FL STUDIO podria hacerlo.


GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/12/2008
Aquí tienes todo lo que quieras saber del cubase:

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... ual_ES.pdf

Saludos
Subir
m3t4l3r0
#3 por m3t4l3r0 el 05/12/2008
CUbase SX lo mejor de lo mejor, pasate ya mismo y ve revisando este foro, e irás aprendiendo todo lo que te haga falta y bienvenido a Cubase !!! =D>
Subir
solker
#4 por solker el 06/12/2008
No te voy a quitar las ganas de Cubase (yo lo uso y me gusta :mrgreen: ) pero hazte el favor de no guiarte a ciegas de lo que dicen los demás.

Si notas que le FL se te queda corto, o que suena mal, o que te es incomodo OK, pero por que todo el mundo te lo ponga a parir, no le veo razón para el cambio. Si quieres trastear con otros por saber mas, pues perfecto.

Y si, en cubase se pueden poner plugins (de hecho, fué el creador del protocolo VST) lo que no podrás es usar plugins DX en la última versión, ya que han dejado el soporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo