Algo añejo. Def.

fran_def
#1 por fran_def el 05/07/2004
bueno, subo este tema como curiosidad para que escucheis (los que querais) como sonaba Def hace ya unos cuantos años

bastante diferente.....

por aque entonces eramos dos personas en el proyecto y era bastante mas salvaje.
la calidad de la grabacion es relativamente mala, pero bueno.

evidentemete no hace falta que deis comentarios sobre como arreglarla porque este tema ya fue publicado.

esta en mi perfil. se llama "liquido intestinal supurando de tu ano"

un saludillo. no os asusteis :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 05/07/2004
Aqui pasa algo y esto no empieza a oler bien :)

Bromas a parte, este tipo de voces nunca me ha convencido, le quita "seriedad" al resto.

saludicos
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 05/07/2004
se te va (o iba) la olla fran!!

mola, tiene el rollete de los grupos nordicos de death gotico. me suena a crematory para ser mas concreto. bueno, si es un tema antiguo te perdono el sonido.......

quien canta, tu????
Subir
Briar
#4 por Briar el 05/07/2004
Pues a mí la voz me parece llena de sentido del humor, aunque no sé si se pretendía eso...
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 05/07/2004
ey que tal,

pues si que se nos iba la olla si....
en este tema cantaba enrique (el otro mienbro), pero la verdad es que lo haciamos los dos generalmente.

y bueno, lo de la voz, pues es que es lo que tiene esta musica.... lo pasabamos pipa buscando el efecto mas extraño.

un saludo :wink:
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 05/07/2004
Briar escribió:
Pues a mí la voz me parece llena de sentido del humor, aunque no sé si se pretendía eso...


pues si, la verdad es que si.
era un proyecto bastante divertido.
Subir
fran_def
#7 por fran_def el 05/07/2004
he eliminado mis temas temporalmente. en breve los subo de nuevo.

sorry :wink:
Subir
Gontchita
#8 por Gontchita el 05/07/2004
vaya pol diox :shock: me se ha pasao esta...con ese título tan mono :mrgreen: bueno supongo q otro dia la podré escuchar...me pase por esa Def-web d ustedes...y se me planteo un interrogante; ¿dande sacaban la inspiración pa los títulos? tb son ustedes estudiantes d medicina impresionaos por la Morgue? :o
Subir
damoru
#9 por damoru el 05/07/2004
Conste que tenía intención de escuchar, aunque tengo claro que lo que iba a escuchar no me iba a gustar, aunque sí me fijaría en el "cómo" más que en el "qué" ;) (creo que estamos en dos extremos completamente opuestos, pero vamos, opuestíiiiiiisimos...).

Un saludo. Avisa cuando los subas, y entraré a curiosear!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo