Algo cambio en hispas(o)nic

Bitelchus
#16 por Bitelchus el 18/06/2004
Na Soyuz tu ni caso, haz lo que creas necesario ... como si estuvieras en tu casa. :)
Subir
guitarra
#17 por guitarra el 18/06/2004
la peana al monitor le queda muy cutre, ponedle el dedo y tapadla y vereis.

si la quitan, ganará un taco y se vera una O y no un monitor con peana que es lo que se ve, en vez de una O.

hispas/monitor con peana/nic

una cosas es basarse en una O y otra sustituirla, creo que el diseñador se ha excedido en los limites deformatorios esteticos del diseño grafico en si mismo.
Subir
texvo
#18 por texvo el 18/06/2004
a mi me gusta, ademas ese monitor, con permiso de la dueña, puede dar mucho de si.....
Subir
Tollelle
#19 por Tollelle el 18/06/2004
guitarra, de q hablas?
Subir
guitarra
#20 por guitarra el 18/06/2004
Tollelle,
Alguien escribió:

guitarra, de q hablas?


explicate, 1.- que no sabes lo que es una peana

2.- que sabes lo que es una peana y te parece una aberracion lo que he dicho. explicate tollelle que no soy adivino.
Subir
Solamnus
#21 por Solamnus el 18/06/2004
Esto... El otro me gustaba mucho mas, y creo que el diseño de la web es como, ideal, para mi no es necesario cambiarlo, sinceramente hablando claro.
Subir
BigCream
#22 por BigCream el 18/06/2004
guitarra escribió:
la peana al monitor le queda muy cutre, ponedle el dedo y tapadla y vereis.

si la quitan, ganará un taco y se vera una O y no un monitor con peana que es lo que se ve, en vez de una O.

hispas/monitor con peana/nic

una cosas es basarse en una O y otra sustituirla, creo que el diseñador se ha excedido en los limites deformatorios esteticos del diseño grafico en si mismo.


"hispas-onic", estoy contigo guitarra creo que el diseño se ha comido la "o", a mi no me disgusta pero creo que le falta la "o".
saludos. bc.
Subir
Tollelle
#23 por Tollelle el 18/06/2004
Que no se porque le das tantas vueltas al monitor.

Alguien escribió:

una cosas es basarse en una O y otra sustituirla, creo que el diseñador se ha excedido en los limites deformatorios esteticos del diseño grafico en si mismo


Creo que es pasarse nada mas 8)
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 18/06/2004
BigCream,
Alguien escribió:

"hispas-onic", estoy contigo guitarra creo que el diseño se ha comido la "o", a mi no me disgusta pero creo que le falta la "o".
saludos. bc.


exacto, a mi tambien me gusta, aunque el anterior tambien me gustaba, pero si me apuras hasta le sobran los auriculares.

joer que algun diseñador grafico hispasonico capture el logo y haga esos tres simulacros o su autor y los ponga en este post como foto, que por lo menos podamos verlo asi para opinar, si es que nuestra opinio de posibles opciones cuenta. suponiendo que existan opciones y todo esto si soyuz o el autor del logo no nos denuncian, por trafico de datos sin licencia.

:D
Subir
Tollelle
#25 por Tollelle el 18/06/2004
Bueno da= , a ver como la dejan.

Yo apuesto por el cambio ;). Cambiaria hasta la tipo por otra :P

Buenas noxeeeeeesssssssssss 8)

(P.D.: Les sigo vigilando .... ¬¬ )
Subir
guitarra
#26 por guitarra el 18/06/2004
Tollelle,
Alguien escribió:

Que no se porque le das tantas vueltas al monitor.

Cita:

una cosas es basarse en una O y otra sustituirla, creo que el diseñador se ha excedido en los limites deformatorios esteticos del diseño grafico en si mismo



Creo que es pasarse nada mas



que yo me he pasado?

perdona, pero tu no me has visto pasarme.
Subir
texvo
#27 por texvo el 18/06/2004
sin la o, hispas nic, hispas es el nic de hispasonic ¿no? , o hispasnicos, o hispasonicos, mejor lo vemos en el monitor. ¿en que monitor? en el de la o, ¿en el del lao? o en el elao, que es con hache de hispa, o sea helao, de vainilla por que es amarillo, pero con el calorcito de hispa, unas natillas de vainilla o de limon, si mejor de limon y vainilla, que son dulces y agrias, como la vida misma. en definitiva el logo es como la vida misma, todo un log(r)o feliz, que sabe a vainilla y limon, en un monitor que es la O.
Subir
guitarra
#28 por guitarra el 18/06/2004
en cambio, el tipo de letra tiene un toque "infantil" que lo hace jovial y muy apropiado.




PD- hace tiempo me "eché un freno en la lengua" porque detecté que la dinamica, el ritmo y el lenguaje de hispasonic no eran los mismos que yo tenia en aquel momento, y elejí, o te adaptas o te vas, porque ante todo no me gusta ser la oveja negra en ningun sitio, pero tampoco un borrego, a ver si no se va a poder opinar cojones¡¡¡ me cago en la polla¡¡
Subir
texvo
#29 por texvo el 18/06/2004
eso, eso... me siento solo.... :) :)
Subir
clansman
#30 por clansman el 18/06/2004
guitarra, supongo que habras tenido un mal dia, porque ya he visto un par de post tuyos algo subidos de tono. En fin, un saludo. Sorry por desviar el hilo pero es que tenia que decirlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo